¿Dónde se encuentran los puntos más calientes de la mujer

¡Los 10 puntos más sensibles de la mujer!

¿Dónde se encuentran los puntos más calientes de la mujer

10

1. CUELLO-NUCA

-Para la zona del cuello y la nuca, las manos son elementos muy importantes porque actúan de complemento en todas las caricias, transmiten ternura. En el momento de utilizar la boca para los besos, las manos deben actuar para producir sensaciones que invitan a la excitación y placer. Hay teorías que dicen que los hombres tienen sensibilidad en esa zona y que las mujeres menos. Creo que cada persona tiene su individualidad y debe ir descubriendo sus zonas más sensibles con su pareja.
mujer

2. LAS OREJAS

-Hay mujeres que sienten excitación en las orejas, pero no son la mayoría. Este es uno de los mitos con relación a las zonas erógenas, hay mujeres que tienen mucha sensibilidad en esa zona, pero hay muchas mujeres que no. Ocurre que el hombre tiene una pareja a quien le encanta que le besen en las orejas, luego está con otra mujer y cree que porque a la anterior le gustaba a todas les va a gustar. Resumiendo: a muchas mujeres les molesta cuando el hombre por ese mito, le chupa, le muerde las orejas y realmente les pone nerviosas y no disfrutan para nada.
una

3. BOCA Y LABIOS

-La boca está considerada científicamente como el área más sensible a la estimulación y la erótica por supuesto. Un buen beso es una sensación muy placentera con sexo o sin sexo. El concepto de besar también difiere, pero si tomamos el beso de lengua como se dice, hay hombres expertos y se jactan de ello, pero no pasa solo por ser experto, hay otros elementos como la ternura, las manos como apoyo al beso. El beso es una práctica muy saludable, se disfruta cada segundo, motiva y excita, hay excepciones, pero a la mayoría de las mujeres les encanta ser besadas.
los

4. LOS PEZONES

-A algunas mujeres no les excita que les “masajeen” los pechos, pero los besos en los pezones sí. Claro que hay formas y formas de masajear, hay hombres toscos y brutos que creen que la mujer va a reaccionar de cualquier forma; no es así. A la mujer hay que explorarlas con interés, que perciba que para el hombre es muy importante que ella también disfrute.
en

5. ESPALDA Y CINTURA

-Para el inicio de las caricias que buscan una penetración es estimulante. Una vez empezado generalmente se busca al objeto deseado con los labios, la mirada y las manos. Las partes laterales de la cintura son sensibles a la excitación manual mediante una suave presión. No se trata de presionar sobre un mismo punto, sino pasando la mano sobre la zona.
puntos

6. LAS MANOS

-Ayudan a la excitación, puede haber o no sexo, porque estas caricias ocurren en cualquier lado. Muchas veces no se puede concretar el sexo pero no por eso no fue placentero, Y depende cuál es el grado de relación, en qué contexto suceden las caricias. Todas las situaciones son diferentes, pero lo que no se puede negar es que las manos son para todas las personas elementos imprescindibles para una motivación libidinosa.

Clítoris: el más excitable
o

7. LAS NALGAS

-Las nalgas son lugares muy sensibles, pero depende muchísimo de cómo es la persona y las características de su personalidad.También se cree que a los hombres les resulta más placentero este tipo de caricias.
claves

8. LOS GENITALES

-La parte más excitable de la mujer es indudablemente el clítoris, muy sensible a las caricias tanto manual como oral. Eso es innegable, tanto para hombres como para las mujeres, pero para el sexo femenino, muchas veces iniciar directamente en esa zona no produce lo esperado, se debe iniciar con todo lo anteriormente dicho.
algunas

9. EL VIENTRE

-Las caricias que van del pecho al bajo vientre son una práctica muy común, pero hay mitos en ella. Hay mujeres que se excitan más lentamente y otras son más rápidas. Para las primeras pueden ser una práctica placentera, las segundas ya van a querer que se complete con el sexo oral, es decir llegar hasta el clítoris.
¿Dónde se encuentran los puntos más calientes de la mujer

10. MUSLOS Y PIES

-Muchas mujeres son sensibles en estas zonas, pero considero que hay hombres que tienen una tendencia fetichista en forma directa con los pies, todas las personas somos fetichistas, ahora en qué zonas se canaliza es lo diferente. Es muy importante aclarar que en las relaciones íntimas no se puede generalizar porque una persona reacciona sexualmente por lo que es, por lo que aprendió qué son las relaciones sexuales y cómo lo aprendió.




10mujeruna

1 comentario - ¿Dónde se encuentran los puntos más calientes de la mujer