Webcams para todos!

Webcams para todos!

Como dice el titulo del post! Hay una pagina de webcams gratis su nombre es My Free Cams.

Cual es el truco? Ninguno realmente. Como en cualquier pagina de Webcams hay distintas modelos con distintos atributos, la principal diferencia es que estas chicas en vez de hacer privados o shows de grupos, reciben "propinas". Lo importante es que las propinas se dan en el video publico, asi que podemos ver como las chicas se desnudan, tocan, charlan y juegan sin poner un peso!

La direccion de la pagina es esta: http://www.myfreecams.com/?baf=2242504
solo hacen click en el link y entran a la pagina. Adentro se registran gratis y una vez que el registro esta hecho entras haber a las minitas.

-Hasta aca llega la primera parte del post-

Ahora que te creaste la cuenta diste unas vueltas viste unas conchitas, unos culos y unas tetas y decis "voy a pagar".
Ahora yo, te tiro la posta. Hay cuatro tipos de modelos prácticamente, las Anglosajonas, las de Europa del Este, las Asiaticas y las Latinas.

-Las anglosajonas (americanas, inglesas y canadienses) son muy simpaticas y muchas veces andan ligeras de ropa (una tanga no más), pero los tips son muy pequeños para ellas, ya que son en dolares, asi que son lindas para ver pero si queres ver un show estas perdido, te van arrancar la cabeza.

-Las de Europa del Este (Rumania, Rusia, Ucrania) son unas trolas terribles pero manejan los precios de las anglosajonas, igual muchas son copadas y podes ver un mini-show y probar la mercancia. Eso si, no le digas guarradas en español porque muchas entienden a la perfección.

-Las asiaticas (Malasia, Indonesia) son jodidas muchas son chicas en condiciones complicadas que quieren tips muy grandes por hacer poco. Igual hay un par de excepciones.

-Las Latinas (Colombia, Venezuela) son muy rompebolas, pero son muy baratas, por un tip chico (de 20 a 40 dependiendo) podes ver el equivalente a un show privado anglosajon con una mina que habla castellano perfecto.

Espero que le haya gustado, comenten y dejen puntos si les encantan las minitas gratis. Cualquier duda manden un Mp.

chicas
gratis

6 comentarios - Webcams para todos!

mannu_rt
no puedo regristrar :s
Vynet
no me deja registrar, he probado desde proxy y hasta con amigo de la USA y le genera el mismo error.... 😞 como mas se puede hacer?
oldundead
Pero como es eso de los tip?
Como se genera cuanto hay que pagar como funciona
Fac3book
Muy cagadorqa esa pagina pagas una banda y lo maximo q e muestran es la concha para eso prefiero pagarle a alguien
900 Fichas + 800 Pesos Afano va q esperar del dolar
DollKitty19
Bueno,buscando en google cosas de myfreecams di con tu post .Yo soy modelo de webcam ahi,y si las latinas hacemos por tan poco token,es porque te puedo asegurar que los usuarios son de lo mas rata que hay,y de alguna manera tenemos que hacer plata aunq sea conformarnos con lo pequeño,ya que por token a nosotras nos dan 0,05 USD.Bueno,ya que estoy aprovecho ,por si quieren visitarme soy DollKittyen myfreecams,por lo general estoy despues de las 20hs....Besitos y suerte