ETS imágenes e info

Ahora es tiempo de revisarnos, revisar a nuestra pareja, (sobretodos si se tiene mas de una pareja sexual) y ver si ay que acudir al medico, antes que por estética, por salud, usa condón.

He visto post, acerca de ETS, pero ahora yo les pongo las imágenes.


Gonorrea

La gonorrea es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae y la puede contraer cualquier persona que tenga algún tipo de actividad sexual. La infección se puede diseminar por contacto con la boca, la vagina, el pene o el ano.
La bacteria prolifera en áreas corporales húmedas y cálidas, incluyendo el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo (uretra). En las mujeres, las bacterias se pueden encontrar en el tracto reproductor (que incluye las trompas de Falopio, el útero y el cuello uterino). Esta bacteria puede incluso proliferar en los ojos.


ETS imágenes e info

Virus de Papiloma Humano

Las verrugas genitales, conocidas como verrugas venéreas, o condilomas acuminados están producidas por el virus del papiloma humano (VPH). Este virus es distinto al virus del herpes genital o el del SIDA.

Existen más de 100 tipos de VPH. Los tipos (VPH 1 y 3) producen verrugas en las manos, pies y en otras partes del cuerpo. Los tipos (VPH 6 y 11) pueden producir verrugas en los genitales o en el ano (verrugas genitales), otros tipos (VPH 16 y 18) pueden producir cáncer de cervix, genitales externos y ano. Los tipos de VPH que producen verrugas genitales rara vez producen cáncer. Las verrugas genitales se transmiten normalmente por vía sexual, sin embargo no se puede excluir la infección por otras vías como por ejemplo a través de diversos objetos.

Solo un pequeño porcentaje de personas infectadas con el VPH presentaran verrugas genitales, algunas pueden contraer el virus pero no desarrollan verrugas, con lo que son portadoras del VPH y pueden transmitir el virus VPH a su compañero sexual, otras son inmunes al virus y este no anida en su organismo. El periodo de incubación desde que se adquiere el VPH hasta la aparición de las verrugas puede ser de varios meses.

Las verrugas genitales se manifiestan como pequeñas elevaciones de la piel que son rugosas o lisas, y de color normal o un poco oscuras. Pueden ser pequeñas o grandes y ser únicas o múltiples. Pueden aparecer en la piel de los genitales externos, dentro de la vagina o en el ano.

En la boca
herpes

En genitales
ets


Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

vph
enfermedades de trasmisión sexu

7 comentarios - ETS imágenes e info

perro10malo
BUENA INFO...PARA TENER EN CUENTA!!!!

chancroETS imágenes e info
herpesets
scorcan -1
BUENA DATA !!

GRACIAS POR COMPARTIR
swan28
Hay que cuidarse!