3 Novelas visual Japonesas (mediafire y megaupload)

3 Novelas visual Japonesas (mediafire y megaupload)



Buenas a todos, si alguien vio Welcome To NHK
sabrá de esta clase de juegos japoneses
hoy les traigo 3 + info + como instalarlos ya que a mi me trajeron problemas (muchos)
esta 1 por Mediafire y los otros dos por Megaupload Que deja subir archivos mas pesados
y el daemon tools esa por mediafire por si no quieren grabar el Tsukihime
recomiendo usar jdowloader te lo bajas de la pagina oficial





juegos japoneses

eroge

Bueno les dejo el daemon tool para usarlo con ele juego
Tsukihime por que es un .ccd o lo pueden grabar en un cd

Link!


tsukihime

http://www.mediafire.com/?74d5p31wtx5t4zp


yume miru kusuri

Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime. Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela.

Jugabilidad

Las novelas visuales se diferencian de otros tipos de juegos por su jugabilidad extremadamente mínima. Generalmente la interacción del jugador en su mayoría se limita a dar clic para mantener el texto, gráficos o sonido en movimiento (algunos juegos recientes ofrecen la posibilidad de dar reproducir o adelantar haciendo esto incluso innecesario).
La mayoría de las novelas visuales presentan múltiples historias y varios finales alternos; la mecánica de la jugabilidad en estos casos consiste en puntos de decisión durante el juego en donde el jugador selecciona la dirección a tomar. Este estilo de juego ha sido comparado con las novelas Elige tu propia aventura. Muchos, sin embargo, se esfuerzan por poseer una historia más profunda y personajes más complejos a diferencia de la serie de libros infantiles antes mencionada. Aunque las tramas y las historias de los juegos más comerciales en ocasiones son punto de crítica, muchos fanáticos de las novelas visuales ven esto como excepciones e identifican este aspecto como el punto fuerte del género.
Algunos trabajos cortos incluso no presentan puntos de decisión en la trama. La mayoría de los ejemplos de este tipo se encuentran en los juegos creados por fanáticos. Las novelas visuales creadas por fanáticos son sumamente populares dado un número considerable de herramientas gratuitas que permiten crear este tipo de juegos de forma fácil, siendo las herramientas más notables NScripter y Ren'py.

contenido y genero

Muchas novelas visuales son simuladores de citas, pero también hay de ciencia-ficción, de fantasía y de terror.
Tradicionalmente, las novelas visuales para PC han contenido escenas ecchi, las cuales muchos fans inglesas ven como desagradables e innecesarias (al igual que la "escena de sexo obligatoria" en las películas de acción de Hollywood). Aun así, la gran mayoría de las conversiones a consolas no tienen contenido adulto, y recientes novelas visuales para PC son para todos los públicos; por ejemplo, todos los títulos de Key excepto uno poseen versiones para todos los públicos, y dos de ellos nunca han tenido contenido adulto


season of sakura mediafire


tsukihime mediafire

Season of Sakura (さくら の 季節?) es un eroge bishōjo para MS-DOS. Fue traducido al Inglés en 1996 por JAST EE.UU., y re-lanzado para los sistemas modernos de Windows en 2002 como parte de "JAST EE.UU. Memorial Pack". Es ampliamente considerado como uno de sus mejores primeros juegos, y disponibles en Inglés, también hay un parche para español. A pesar de su edad relativa y el hecho de que sus gráficos y la interfaz se han superado con creces por las versiones más recientes Inglés. Esta popularidad se puede atribuir a personajes fuertes del juego, sugestivo escenario, y el valor de reproducción de alta: cada una de las muchacha tiene su propia personalidad y la historia, y en algunos casos es difícil hacer la elección correcta para reunirse con una chica en particular.
También es notable por sus referencias a varias series de anime más populares, incluyendo Neon Genesis Evangelion, Magic Knight Rayearth y Saint-Tail, cada uno de los personajes femeninos tiene un gran parecido en aspecto y (en la mayoría de los casos) la personalidad de una chica de estos anime.
Las edades de los personajes fueron modificados como parte del proceso de la traducción del japonés al Inglés. El personaje principal masculino y la mayoría de las chicas, tieen dieciséis y originalmente están en el primer año de la escuela secundaria, con sólo los dos personajes del tercer año de 18 años de edad. Sin embargo, con el fin de evitar la controversia sobre las escenas sexuales que eran más jóvenes que la edad permitida, JAST cambiado las edades de 18 años para los primeros años y 20 para el tercero, alegando que la Escuela Preparatoria Kotobuki fue una institución especial para los estudiantes que habían terminado la escuela.

yume miru kusuri mediafire

Historia

El jugador controla a Yamagami Shuji, un estudiante de preparatoria japonés, en el transcurso de un año de la escuela japonesa de abril a marzo. Shuji conoce a ocho chicas a lo largo del año, ninguna de las cuales puede terminar como su novia - si el jugador toma las decisiones correctas. El ajuste y las escenas son románticos: el juego se salta sobre la monotonía de la vida escolar y se centra en las vacaciones y el tiempo pasado con sus amigos, ya que poco a poco se enamora de una de las chicas.

Link!


eroge mediafire

http://www.mediafire.com/?w61mbg42hm3nw0j

novelas graficas mediafire













link: http://www.youtube.com/watch?v=Cqo1WMVikxw



[quote=]Por si no se entiende[/quote]

[quote=]mount c c:/sakura "enter"[/quote]

[quote=]C: "enter"[/quote]

[quote=]saku-fm "enter"[/quote]

[quote=]aclaracion: "enter" hay q apretar no escribir[/quote]

season of sakura

3 Novelas visual Japonesas (mediafire y megaupload)

Tsukihime (真月譚 月姫 Shingetsutan Tsukihime?, Princesa Lunar) fue oficialmente lanzado en diciembre del año 2000, es un juego/Novela gráfica Eroge creado por Type-Moon, el cual fue adaptado posteriormente al manga y anime, tuvo una continuación en el juego Kagetsu Tohya y los personajes se mantuvieron en la saga de juegos de pelea Melty Blood que también tiene su adaptación al manga.
El juego gozó de una gran aceptación en Japón y tuvo un gran número de admiradores en ese país, lo que provocó que en enero del 2001 se ponga a la venta el "Tsukihime Plus-Disc", que contenía tres historias alternas y contenido multimedia relacionado, poco después en agosto del mismo año sacaron Kagetsu Tohya (歌月十夜) continuación de la historia original. En abril del 2003, Type-Moon saca Tsuki-Bako (月箱, lit. Caja lunar), Un paquete especial de 3 discos, que incluía "Tsukihime", "Tsukihime Plus-Disc" (versión extendida) y "Kagetsu Tohya" junto con varios remixes de los temas originales y mayor contenido multimedia.
A pesar de ser catalogado como un juego eroge el juego se hizo popular debido a su argumento y a la gran cantidad de variantes y giros que podían darse a la historia, donde cada uno de los personajes tenia dos finales diferentes (buen final y final real). La forma de juego es la típica en las novelas gráficas, donde la historia (mayormente en modo texto) va cambiando según las decisiones que se tomen en distintas partes del juego.

juegos japoneses


Link!
eroge

http://www.megaupload.com/?d=LPNHARVU

tsukihime








link: http://www.youtube.com/watch?v=iyVDBTtZcYI

[quote=]El Contenido de la carpeta Tsukihime_Remake se pega en la carpeta cd que esta en archivos de programa Tsukihime en Español[/quote]


yume miru kusuri

season of sakura mediafire

Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar (ユメミルクスリ?) es una novela visual para adultos para PC desarrollada por Ruf. Lanzada inicialmente en japonés el 22 de diciembre de 2005 y traducido al inglés por Peach Princess. Escrito por Romeo Tanaka e ilustrado por Kiyotaka Haimura.


Modo de juego

Yume Miru Kusuri es una novela visual donde el jugador lee la historia y en determinados momentos toma una decisión entre múltiples opciones. La historia se ramifica en diferentes direcciones dependiendo de la elección del jugador. En este caso, hay tres tramas separadas, cada una centrada en la relación entre Kouhei y una chica concreta. Las tramas se dividen a su vez en finales "buenos" y "malos". Los finales buenos se puede reconocer porque aparecen los créditos al terminarlo, mientras que los malos carecen de ellos. Hay un final malo adicional que aparece cuando no logras seguir a ninguna chica.

tsukihime mediafire

Argumento

yume miru kusuri mediafire

Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente por dentro. La historia se centra en un momento esencial en la vida de Kouhei en los cuales tres chicas más deprimidas y solitarias incluso que él se introducen en su vida y convierten su aburrida vida en una montaña rusa de emociones. Kohei debe elegir una de ellas o arriesgarse a perderlas a todas y acabar en la desesperación.
La trama sigue la misma ruta básica durante la primera mitad del juego. Kouhei sigue su vida e interactúa con las tres chicas principales: Aeka, Mizuki y Nekoko. Si el jugador consigue dedicarse en una de las tres chicas satisfactoriamente, el argumento acaba divergiendo.
Argumento

Link!

eroge mediafire

http://www.megaupload.com/?d=F4IT2KET

Parche Español!

novelas graficas mediafire

http://www.megaupload.com/?d=NGZWDXQT

season of sakura




link: http://www.youtube.com/watch?v=rBo8skOK3vA
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Espero Que les Guste
Que me costo una banda! : 😉




3 Novelas visual Japonesas (mediafire y megaupload)

3 comentarios - 3 Novelas visual Japonesas (mediafire y megaupload)

pirataporinga
El de Yume Miru Kusuri lo voy a descargar a ver que tal si me funciona van puntos y espero que no tenga virus
miguel12341234
tengo un problema el juego de season of sakura no me deja iniciarlo por que "los comandos son invalidos"
al momento en el que esta el C:>
ShinigamiTaki
visiten mi blog de eroges hay de todo

http://madara11789.wordpress.com/