Todos los rangos en poringa!

Todos los rangos en poringa!

LOS RANGOS SON:

*Administrador: los Administradores poseen los mismos privilegios que los Moderadores pero, además, están encargados del constante desarrollo del sitio en materia técnica, estos pueden otorgar 50 puntos diariamente.

*Moderador: un Moderador es el encargado de mantener el orden, la paz y el respeto en Taringa!, prestando atención al Protocolo. Cuenta con 35 puntos por día.

*Gold User: usuarios que se posicionan entre el puesto 1 y 50 del T! Rank. Diariamente pueden otorgar 30 puntos.

*Silver User: usuarios que se posicionan entre el puesto 51 y 100 del T! Rank. Diariamente pueden otorgar 20 puntos.

*Great User: es un premio para aquellos usuarios que lo merecen, no hay criterios específicos para su otorgamiento y la única diferencia con los New Full Users o los Full Users es que poseen 17 puntos por día
.
*Full User: poseen los mismos privilegios que los New Full Users. Se denomina Full Users a quienes se registraron antes de la versión 3 de Taringa! (marzo de 2007) o a quienes fueron en alguna oportunidad Silver User o Gold User. Estos miembros pueden otorgar 12 puntos por día.

*New Full User: luego de obtener 50 puntos en un solo post los Novatos se convierten en New Full Users y pueden hacer uso pleno de Taringa!, incluidos los comentarios y post en la sección general. Poseen 10 puntos por día para calificar los post de otros usuarios.

* Novatos: son los usuarios recién llegados a la comunidad. Su actividad está restringida a postear y comentar en la sección Novatos, pero su acceso al contenido del sitio es total. No pueden dar puntos.Se deja de ser "Novato" Creando un post que consiga 50 puntos o más.


GRACIAS POR VISITAR MI POST: 👽 👽 👽 👽 👽

Full los

9 comentarios - Todos los rangos en poringa!

satan1987
buena informacion gracias
jeffneit
yo soy de taringa , y nesesitaba esta informacion , y puedo comentar en cualquier post FUCK YEAH! , como no entro casi nunca aqui te dejo diez 😀
luisenca
ocea q para pasar full user es cuestion de antiguedad o como? digo poder pasar a full user q otra forma con puntos o con q?
Quevidamasperra
Esto lo han cambiado hoy, ¿podrías explicarnos como va ahora?
chinogt4
bueno buscare info
skank
GRACIAS POR LA INFORMACION
Azzasel- +1
Gracias por la información pero como puedo ver mi rango?