Como dar un masaje en el clitoris para llevar a una mujer---

Como Dar Un Masaje En El Clitoris Para LLevar a Una Mujer Al Orgasmo


Algunos de los mejores orgasmos que han aparecido en este blog han sido puestos en duda: el del masaje del punto G, el de Dana DeArmond, el de La Bella Agonia… El siguiente no lo vais a poder discutir: las contracciones que sufre la chica en el piso pelviano demuestran que es real (a menos que se haya entrenado para apretar el ano ritmicamente). El interés de las imágenes consiste en la forma lenta y suave con la que el masturbador masajea el clítoris de la dama para llevarla hasta el clímax.



PARA DESCARAGR EL VIDEO SIGUE EL LINK
(en los *** pongan bitshare . com)
http://********.com/files/lnjk4myv/ClitorisMasage.rar.html


Como se aprecia, el masturbador estira hacia arriba la vulva de la chica para dejar su clítoris al descubierto, subiendo el capuchón que lo cubre, y con un dedo masajea directamente sobre este órgano del placer. A algunas mujeres les molesta el contacto directo sobre el glande clitorico si no están excitadas; a otras les molesta tanto si están excitadas como si no lo están. Así pues, no debéis insistir si a vuestra pareja le desagrada esta practica. No obstante, siempre podéis probar a masajear la parte que queda justo encima de la capucha clitoridea: el tallo, que al tacto se aprecia como un pequeño cuerpo cilíndrico bajo la piel (véase la siguiente imagen).


Como dar un masaje en el clitoris para llevar a una mujer---



En cualquier caso, aplicad lubricante o mucha saliva en la zona antes de proceder. Si lo veis necesario, no dudéis en mover el dedo -o los dedos- con mayor rapidez de la que se observa en el vídeo: algunas mujeres necesitan un ritmo mas intenso para llegar al orgasmo, aunque siempre se ha de empezar lentamente. Si ella no llegara al clímax en 15 o 25 minutos, deberéis descansar y probar de nuevo mas tarde: se debe evitar a toda costa irritar esta zona tan delicada de la anatomía femenina.



sexo

8 comentarios - Como dar un masaje en el clitoris para llevar a una mujer---

nicodemo01
Muy bueno te dejo +10 y recomendado 🤤 🤤 🤤
Chackals
Donde ahi mas de esto??? Muy bueno man