Revista Hombre en febrero: Karina Jelinek

En la tapa de revista H de febrero, una producción de Karina Jelinek súper hot en las playas del Este, se destapa y cuenta que a que prefiere jugar entre las sábanas.

La modelo brasilera Lola Bezerra, te deja la boca abierta con sus declaraciones sin freno y unas fotos muy lujuriosas. La excitante Estefanía Bacca, da que hablar en Carlos Paz, Hombre la fue a buscar para pasar un día en la pile con ella y disfrutar del calor del sol con uno de los cuerpos privilegiados del verano. Bárbara Franco, la participante estrella de "Soñando por Bailar", sube desnuda las escaleras de la fama. Además, un reportaje a Ariel "Burrito" Ortega, que cuenta cómo fue su pase a All Boys, su relación con el técnico de River y su situación actual con el club que tanto significo en su vida. Entretanto, Daniel Santibáñez, el experto en darle cámara a las colas de la ciudad, da cátedra de piropos subiditos de tono para conquistar a los mejores cuerpos de Argentina. Por último, los tenistas Leo Mayer y Machi González se visten de modelos y brillan en una producción dentro de la cancha.

Revista Hombre de febrero te muestra como nunca a Karina Jelinek en una tapa súper sexy. La morocha curvilínea te hace delirar cuando cuenta las travesuras que más le divierten: „Buscar un lugar donde hacerlo, buscar lo prohibido, generar adrenalina, eso es lo que a mi me mantiene alerta y pendiente cuando quiero diversión en el sexo‰. De novia con Tomas Constantini, calienta la arena con los besos apasionados que muestran por los balnearios más top del Este.

Revista Hombre en febrero: Karina Jelinek
hombre

1 comentario - Revista Hombre en febrero: Karina Jelinek

drarko
Gracias Por Postear (=Nessa Devil - HipermegaposthermosadepiladaconchaMet Artlomazosgatos finosnessa devilputas finasputas carasNessa Devil - HipermegaposthermosadepiladaconchaMet Art