The last semester [Español]

The Last semester es la serie que hoy les presento, una serie erótica sobre la vida de un par de chicas en su ultimo año, en su ultimo semestre. Hermosas mujeres, conejitas que tienen que lidiar con ciertas peculiaridades que le suceden dentro de esta escuela. Pero ellas no se aburren, muchos buenos cuerpos, escenas lesbicas, desnudos y el mejor sexo erótico como playboy nos tiene siempre acostumbrados (o así me contaron)

Imagínense que no voy a seguir hablando en serio sobre esta serie, o mejor dicho de esta sucesión de escenas eróticas con chicas desnudas que muestran sus espectaculares cuerpos (no se pierdan a la rubia tatuada) Nada puedo aportar sobre lo que hoy les traigo, sino tan solo informarles de su existencia, premiar a aquel adolescente que nos sigue a diario con este regalito de principio de año y nada mas.
A continuación les dejo un video sobre The Last semester y los links para bajarse los capítulos. Y ya saben si su madre o la bruja los agarra viendo The Last semester tan solo deben decirles que estas mirando una serie, tan solo eso.

The last semester [Español]


Descarga:

http://freakshare.com/files/pe6ikoes/th_.last.semester_1x01.rar.html

Fuente:
http://alavaca.com/porn/archives/3/the-last-semester/

1 comentario - The last semester [Español]