consejos para cargar imagenes en un post

ya es bastante enfermante tener k renegar con los post que tienen caidos los links........pero como si fuera poko encima ahora estan de moda los que le faltan tambien las imagenes!!.......esto se deve a que suben o usan fotos alojadas en paginas de mierda como por ejemplo tinypic o imageshack.......a ver por si no se dieron cuenta las imagenes alojadas en tinypic no duran una mierda!!!..por lo tanto se les borran del post a los pokos dias de subirlo!!!........y la otra garcha de imageshack tarda una banda en cargar la imagen y eso si tenes suerte y no te la borraron!!!.......mi consejo.........usen blogspot o cualkier otra pagina para cargar fotos.....(incluso facebook creo que funcionaria mejor!!)...pero bueno este en un consejo solamente ustedes pueden tomarlo o no.

consejos para cargar imagenes en un post

este es un ejemplo de un post que quedo sin imegenes por usar esa mierda de tinypic..(no me digan que nunca vieron ese cartelito en un post!!..)

imagenes

y esta pagina es malisima!!!....te tarda dos horas asta que te carga una simple foto!!!!..encima tambien te las borran!!

ahora con este post no es mi intencion armar polemica o molestar a nadie...taringa me parece la mejor pagina de descargas de la red!!!...........depende de nosotros lo usuarios que siga creciendo y mejorando en todos sus aspectos!!!

2 comentarios - consejos para cargar imagenes en un post

chayas
repost,vete a taringa
aaleej00
taringa

poringa

Sitionario es un sitio web para usar como pagina de inicio, el cual nos permite un facil acceso a todos los sitios de todas las categorias, como asi tambien buscar una frase en varios navegadores o permitirnos poder loguearnos en varios sitios, los cuales nos lo abriran logueados en una nueva ventana. Es una herramienta sumamente util para aquellos que cuando entran a internet comenzan a abrir todas las paginas. [/b]

http://sitionario.com.ar/