Tecnologia para ver atravez de la ropa.

Tecnologia para ver atravez de la ropa.



Cuando se lanzo al mercado su camara de video para tomas nocturnas se encontraron con una interesante situacion, la camara cuando era usada de dia, debido a que usaba un sistema infrarojo era capaz de ignorar en la pantalla la presencia de algunas telas, pintura y otros materiales, por lo cual podias vera las personas practicamente desnudas. A continuacion una prueba con muñecas.

Tecnologia para ver atravez de la ropa.

amateur

Los amantes del cuerpo humano rapidamente empezaron a abusar de esta tecnologia, sin saberlo muchas mujeres aparecian en la red con poca ropa e incluso desnudas, por lo que la compañia se vio obligada a instalar un sistema para evitar que se pudiera usar el night shot de dia.

Al igual que esta compañia, otras mas que empezaban a usar esta tecnologia tubieron que tomar esta misma medida. Sin embargo existen algunas compañias que se dedican a desbloquear esta funcion en los equipos.

En tokio se creo un dispositivo para agregar la funcion a los celulares de ver atraves de la ropa llamada peeping tom, este se hizo muy popular entre los estudiantes de corea por lo que el gobierno obligo a los fabricantes de celulares agregar sonido al celular al momento de hacer una toma.

camara

Estas tecnologias hace pocos años empezaron a surgir en america. Asi que tengan cuidado cuando un extraño los este grabando, por que podrian hacerse famos@s en la red sin saberlo.

Esta tecnologia es buena si sabemos aprobecharla, sirve para detectar billetes falsos, para la seguridad de tu casa durante la noche, para encontrar alguna aguja perdida en la ropa, para reconocer una persona que se oculta con maquillaje, etc.

No hay nada totalmente malo o totalmente bueno. 😉

Fuentes:
Ideal Creation.
Kaya tech.

3 comentarios - Tecnologia para ver atravez de la ropa.