Claudia Ciardone en Revista Hombre

Revista Hombre de Noviembre te muestra a Claudia Ciardone más sexy que nunca!

Revista Hombre se viene con todo y no te la podes perder! Claudia Ciardone te sube la térmica en la increíble tapa de noviembre! La actual pareja de Ricardo Fort en una producción súper sexy cuenta todas sus intimidades! La diosa Tamara Alves y las chicas del scouting de Hombre en unas fotos imperdibles! Además, el Pipi Romagnoli da cátedra y nos enseña a patear los mejores tiros libres. Y Claudio Morgado da una versión más light de las canciones de cancha! También jugamos un picadito con el dirigente de la CGT Hugo Moyano. Además tenemos una entrevista imperdibles con el conductor estrella Santiago del Moro y una producción con el protagonista del mejor solo del Pop...Lolo de Miranda! Se estrena en noviembre la tercera película en 3D del rebelde Johnny Knoxville (jackass) y le hicimos una entrevista al protagonista. Por último, para sumarle calor a este mes te pasamos los tips sexuales de las pornstar para tener en cuenta tod o lo que hay que saber en la cama.

Revista Hombre de noviembre revela los secretos más íntimos de una mujer infartante: Claudia Ciardone. En una producción imperdible la novia de Fort te dejara fuera de orbita: "Me gusta y me excita que me hagan caso en la cama". Podes ser su plebeyo y obedecerle a esta reina, en el nuevo número de Hombre.

La abogada hot de la TV te pone tras las rejas! Mia Colucci te cuenta sus fantasías sexuales más divertidas. La sentencia....culpables! Arrésteme rápido oficial. Además Hombre te trae la oportunidad de tu vida, podes ser jurado de la etapa final del scouting de las chicas H, hay 18 concursantes, vota a tus p referidas y participá para estar en la última etapa.

Si te anotaste en el torneo de fútbol de Revista Hombre pero no tenes idea de como patear un buen tiro libre, el mediocampista de San Lorenzo, Leandro "Pipi" Romagnoli se pone el delantal blanco y te enseña los detalles de una buena jugada! También, todos los detalles del mundial de fútbol con muletas para ver que todo es posible! El justiciero del fútbol: el periodista deportivo Alejandro Fabbri investiga a fondo y revela en este número las amenazas, sobornos, partidos arreglados y muchos otros momentos bochornosos de nuestro deporte estrella! El director del INADI, Claudio Morgado transforma todos los cantos de cancha en versiones más light, s uprime las malas palabras y nos enseña a tratarnos con amor en cada fecha, una tarea bien difícil. Hombre se mete en la intimidad del equipo que el líder de la CGT Hugo Moyano maneja junto a su hijo, el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros ¿Te prendes en el picadito?
http://www.genteba.com/infogeneral/notas/infogral_nota.php?id=6918
Claudia Ciardone en Revista Hombre

1 comentario - Claudia Ciardone en Revista Hombre

leiva64
hombre

la matoooooooooooooooooooo...que hdp...!!!!