como hacer un buen upkirt

hola que tal me encontre con este tutorial para hacer un buen
upskirt de maestro vico4922 el cual lo publico aqui
para poder lograr quemas gente haga sus aportes y los suba
para que todos los podamos ver.

TECNICA UPSKIRT Ya que algunos me han pedido les comente la tecnica de cómo hago los upskirts y sin el afan de ser protagonico, sino todo lo contrario, les comparto la tecnica con el unico proposito de que haya mas gente que siga aportando material chingon a esta bendita comunidad. Bueno, lo primero es reconocer que todo lo he aprendido en esta grandiosa comunidad, desde que hacer y como hacerlo, hasta lo que no,……. Y todo esto leyendo los “tutos” de los “masters” que ya han hecho historia en esta pagina. Sugerencia Lean os Tutoriales. En este tuto solo pongo lo que se refiere al trabajo en campo, es decir las capturas a las nenas. Del trabajo de “studio” (seleccionar, recortar, tapar rostros, musicalizar, sacar caps previas, subir fotos al Imagevenue y subir videos al mediafire) si alguien tiene alguna pregunta mandenme un MP. Aquí va como lo hago yo. 1. La camara que yo uso es una cybershoot de 7.5 Megapixeles. Lo importante de esta camara es que tiene el lente del zoom negro esto para camuflajear la camara correctamente (más adelante veran porque),


como hacer un buen upkirt

graba video durante 10 mins y tiene muchas otras bondades mas. 2. Uso una mochila comun y corriente, pero lo importante es que tinga bolsas laterales, de preferencia de malla y no de cierre, (de preferencia negra o minimo la bolsa de malla negra)


un

3. Utilizo una bolsa de plastico negra, comun y corriente, de esas que te dan cuando compras algo mediano. El chiste esta en hacerle un agujero para que pase por ahí el lente de la camara (como es negro el lente tambien se camuflajea muy bien). El lugar para el hoyo en la bolsa de preferencia es en la parte casi superior de la bolsa para que la camara te quede accesible a operar.


Upskirt


El cuerpo de la bolsa se hace "bolita" (como pelotita) para soportar la camara y el lente pueda apuntar hacia arriba. 4. LA CAMARA LA METES EN LA BOLSA NEGRA DE PLASTICO, Y A SU VEZ LA BOLSA NEGRA DE PLASTICO EN LA BOLSITA LATERAL DE MALLA DE LA MOCHILA. COMO EL AGUJERO EN LA BOLSA DE PLASTICO QUEDA EN LA PARTE CASI DE ARRIBA, PUEDES MANIPULAR EL ENCENDIDO DE LA MISMA Y EL PONERLA GRABAR OPRIMIENDO EL BOTON HASTA POR ENCIMA DEL PLASTICO DE LA BOLSA, HACES COMO QUE ACOMODAS ALGO EN TU MOCHILA Y DEJAS LA CAM ORIENTADA HACIA ARRIBA Y GRABANDO Y............OBVIAMENTE CUBIERTA POR LA BOLSA DE PLASTICO. EL DEMAS CUERPO DE LA BOLSA SIRVE COMO RELLENO PARA LA BOLSITA DE LA MOCHILA, SOLO EL LENTE DE LA CAMARA VA A SALIR Y CASI NADIE NOTA QUE ES EL LENTE DE UNA CAMARA. Y VUALA!!! TE ALEJAS DE LA ZONA Y SIGUES CON OTRA MISION. DESPUES REVISAS EN ALGUN LUGAR SEGURO LO QUE CAPTURASTE Y EMPIEZA EL PROCESO DE EDICION Y SUBIRLAS A LA PAGINA. TIPS: a) La camara la enciendes cada que ves una oportunidad y la pones a grabar. (paque te dure la pila) b) Obvio tienes que bajar la mochila y tratar de apuntar la bolsita de malla hacia el riko objetivo. Puedes hacerlo hasta tu volteado, dandole la espalda a la nena uppeada y solo con la mochila apuntando hacia debajo de su falda. Esto genera menos sospechas y te das vuelo. c) Sigue los consejos de los masters:  No te engolosines demas (si ya tienes algo, no te arriesgues, habra mas oportunidades entre mas practica obtengas)  Viste Bien!!!! Paque no les des temor (luego pueden pensar que las vas a asaltar o hasta violar con tu camara jajaja)  Si puedes galanear o galantear y hacer platica mejor. Eso les alimenta el ego, (sin pasarte de lanza tampoco, solo se cortes……  Si notan algo o ves conductas anormales aborta la misión jajaja d) Y lo mas importante……… Comparte las nenas que captures!!!!


como lo dije creditos a vico4922
un gran maestro 😉 😉 😉

9 comentarios - como hacer un buen upkirt

pacific78
😳 😳 😳 😳 😳
Sid_Kane
Si quieres pon más chiquitas las imágenes ¡Vacinga!
Un video "explicativio" y otros metodos serían buenos 😀
memo_rock21
Sid_Kane dijo:Si quieres pon más chiquitas las imágenes ¡Vacinga!
Un video "explicativio" y otros metodos serían buenos ^^

algo mas que salga la cara de un compa o que te enseñe a cojer pendejo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
mass2011 -1
miren mi video upskirt yo mismo lo hice
http://www.poringa.net/posts/videos/2047466/Espiando-Colita-Santiaguena-2_-Post.html
dp_dan
hay muchos que se dedican a eso, lo importante es que no te descubran sino cagastes XD
http://cole-upskirt.net/ es una pagina que se dedica a esa tematica, por ahora la unica que conosco :s
DominoesGod
Rico 😋🍆🍆, solo me falta la camara
DominoesGod
Rico 😋🍆🍆, solo me falta la camara