La Mujer Mas Sexy Del Mundo..... Segun Vos.

ADVERTENCIA:

Si usted es fan de las estrellas de la television este post no es para usted.
Si usted se excita con solo ver la portada de algun TVguide, Tvynovelas o alguna revista donde en la portada se encuentre alguna famosa este post no es para usted.
Si usted pertenece a algun club de fans de cualquier cantante o actriz este post no es para usted.

se recomienda reproducir mientras usted lee.



Una vez hechas las advertencias comenzemos.

LAS MAS SEXYS SEGUN NOSOTROS.
Cansado que en la tele y demas medios electronicos o escritos te digan que es belleza y que no?
Cansado que cada vez que hojeas una revista te dicen que Scarlett Johansson es la mujer mas bella? solo por trabajar en Hollywood?
Cansado de ver a Angelina Jolie en las portadas de revistas solo por que tiene buenas tetas?
No paras de reir cuando en MTV dicen que Paris hilton es sexy?
Cuantas veces no te has disgustado con esos "TOP" 100, 50 o 20 de las mujeres mas sexys que hacen varias revistas (curiosamente en su mayoria inglesas o estadounidenses) por que resulta que Nicole Richie no tiene un gramo de sexy como lo tiene tu vecina.


Yo se que Megan Fox, Carmen Electra, y otras pueden tener lo suyo pero asi tanto como las imponen los medios no, puedo asegurar que en mi barrio y en el de ustedes ahi mejores o iguales minas que algunas de las que mencionamos, los medios hacen creer que el culo de Jenifer Lopez es inmenso y antojable y saben que? es verdad pero como ese culo hay muchos en tu colonia o en tu prepa o en tu universidad, o incluso las pendejas que se toman fotos frente al espejo y las suben a internet muchas veces son mas lindas que una puta Hally Berry (asi se escribe?) o cualquier actriz o "cantante" gringa, tenemos a Jesica Alba una simple morenita que SEGUN los medios electronicos tiene tremendo culo.....MENTIRA es solo que las elevan.

Cuantos chamacos calientes no toman el TVguide de su mama para inspirarse y tirarse una paja viendo a esas estrellitas del cine o de la television.

Lo que en realidad hace "antojables" a estas mujeres en la gran mayoria de los casos es la sensacion de saberse inalcansablez, si, asi como la popular del colegio que entre mas pibes tenga a sus pies mas le inflaran el orgullo y eso la hara aun mas "inalcanzable"en el caso a las mujeres del medio “artistico” se le podria llamar CULTO A LA PERSONA esto aplica tambien en los hombres pero por ahora hablemos de minas.

El punto de este post es apreciar mejor a la mujer que tenemos como compañera (punto aparte la mia es muy hermosa para mi saludos k) o a aquella piba de la esquina que nos gusta y dejar aun lado ese estupido CULTO A LA PERSONA que hace que tengamos "endiosadas" a toda esta pleyade de chicas que solo por el hecho de estar en una portada no es que sean las mas bellas.

Repito no es que sean feas por que no lo son, pero no son las mas bellas como FHM, MAXIM, MTV, y demas medios nos hacen creer.

Por ultimo 2 cosas:

1: Confieso que yo tengo una fijacion en una actriz Italiana llamada Monica Bellucci y por el trasero de Kim Kardashian pero hasta ahi, todo tranquilo.
2: que les parece si comparamos gente del medio con una que otra mina de algun myspace o de esas paginas donde las chicas atrevidas suben sus fotos.


Comenzemos con Jesica Alba y su "trasero de diosa" segun los gringos y uno que otro latino despistado y lo compararemos con uno de una chica comun.

JESSICA ALBA CHICA VS DE ALGUNA PARTE.

La Mujer Mas Sexy Del Mundo..... Segun Vos.



TETAS DE SILICONA CARMEN ELECTRA VS NENA NATURALITA.

mujer


LOS LABIOS Y CARA DE SCARLETT VS LOS DE UNA LATINITA.

sexy

Y asi podriamos seguir pero por el momento es todo gracias por leer.


Visita mis otros post y si podes comenta no pido puntos.

Nivel super facil en videojuegos YAPA imagenes graciosas.

Antes del internet

La Mujer Mas Sexy Del Mundo..... Segun Vos.

Dr. House VS Dr. Dolittle

Princesas Disney creepy.

Varias imagenes Humor, Photoshop, etc.

Princesas Disney sexys + YAPA heroinas reales + sexytoons

4 comentarios - La Mujer Mas Sexy Del Mundo..... Segun Vos.

ellocolindo
muy bien viejo, totalmente de acuerdo con vos, no por trabajar en cine va a ser la mas linda del mundo, por qe en la calle he visto minas que rajan la tierra...