Como conseguir un buen pete

Como conseguir un buen pete

bueno aca te dejo algunos consejos para conseguir un buen pete, felatio, mamada, como sea que lo llames, son consejos que quizas conozcas, o quizas no...

1- si durante la practica de la felatio tu compañera no deja de tener arcadas, quizas quieras ofrecerle una posicion mas comoda para su succion, proba pararte enfrente suyo mientras ella, sentada en una silla, te agarra el pene al chuparlo: de esa manera podra controlar cuanto se mete a la boca.

2- a algunas chicas les gusta que les pongas las manos en la cabeza mientras esmpujas tu pene hacia su boca. pero a muchas otras esto les causa poca gracia. si no tenes mucha confianza, preguntale, si le gusta que la agarres asi.

3- para controlar el angulo en que tu pene entra en la bocfa de la chica, agarra su peloo y usalo como volante. ¡Suavemente!

4- para recibir un buen PT de verdad ( especialmente uno del genero, "garganta profunda) tenes que asegurarte de que la mina este sentada en una posicion comoda. de otra manera los musculos de su cuello y nuca se van a tensar y se va a terminar todo.

5- Recorda que el sabor de tu semen se ve alterado desagradablemente por ciertos agentes: Cerveza, esparragos, ajo, cebolla y brocoli, en primer lugar. las frutas citricas y el anana le dan un sabor dulce: lo que te da mas chanses para cumplir tu cometido.

6- si intentas la gargante profunda, no empujes bruscamente cuando estas por entrar en su garganta: eso va a disparar el reflejo del vomito, deja que ella controle la cosa.

7- si tu amiga tuvo anteriormente quejas sobre el olor de tu pene, proba algun lubricante con aroma.

8- si necesitas hacer pis, anda antes de empezar, la vejiga esta ubicada justo al lado de la glandula prostatica, que es la que detona la eyaculacion, una vjiga llena va a hacer presion sobre la prostata y te sera mas dificil controlar el orgasmo.

9- antes de acabar en cualquier parte de su cuerpo pedile permiso.

10- para darle un toque profesional, tene listo un vaso con un licor, bebida fria o caliente al lado de ustds y pedile que aguante un poco del brebaje en la boca mientras te la chupa.

11- a algunas mujeres algo pervertidas, les resulta mas facil jugar con tu pene al reves: con tu escroto sobre los ojos y la cabeza colgando al costado de la cama.(sugerile esa pose a ver que onda)

12- los sexologos sostienen que al varon le gusta jugar a la garganta profunda por que encontramos placentera la sensacion de chocar con algo duro atras. si a tu compañera le cuesta seguirte el juego, cambiala de posicion y choca tu miembro contra el techo de su paladar.( se va a sentir bastante similar)

13-decile que te mire fijo mientras te la chupa, el contacto visual multiplica por 100 la exitacion en estas circustancias.

14- si te esta mordiendo deciselo. no te beneficia en nada soportar la peor agonia durante 10 minutos. y creeme lo que mas va a querer tu amiga es saber bien lo que te gusta.

15-duchate junto a ella antes de comenzar. de ese modo va a estar 100% segura que tenes tu miembro limpio.

16-si vivis con la mina pedile que te despierte el dia de tu cumpleaños con un buen pete, y si no, pediselo igual. ( si la mina se copa no hay nada mejor que despertarse y ver que tu chica te esta practicando una felatio y que encima empezo mientras vos dormias)

17- dulce de leche, crema batida, etc, son buens complementos para agregar en la punta de tu pene para que ella lo disfrute.

18-cuando una mina te toma en toda tu longitud dentro de la boca, pedile que te retenga adentro mientras mueve la cabeza haciendo la figura del 8.(recomendado)

19-proba distintos estados de flaccidez para empezar el juego. es muy interesante empezar a media asta e ir solidificandote de a poco.

20- Jalar y tirar, es la tecnica con la que, la mujer va girando la mano ligeramente al llegar a la cabeza, mientras tanto con el anverso de la lengua toca el borde de tu pene.

21- pedile que se concentre con la lengua en tu frenillo.

22- para cambiar(quizas despues de años de rutina) podes pedirle un beso negro. asegurate de estar mas que limpio: la zona es un caldo de cultivo de virus y vacterias.

23- si de ninguna forma tu chica acepto el anterior sugerile que te bese el perineo ( la terminal nerviosa a mitad de camino entre los testiculos y el ano).

24- una vez que tengas el pene en su boca, exigile que te suelte y goza la libertad del manos libres.

25- un exeso de trabajo maxilar y muscular puede cansarla al cabo de cierto tiempo. dale una mano y masturbate para tereminar antes si ves que ella esta haciendo mucho esfuerzo. ¡se lo merece!

26-siempre actua con agradecimiento. las chicas odian cuando ven que te mueve conseguir solo tu placer y nada mas. por eso si al cabo de un tiempo de felacion le devolves el la atencion, te va a adorar.

27- si de chico le pusiste nombre a tu pene y aun lo llamas por su nombre, intenta no recordarlo en el momento del acto. pensa cuand deprimente pude resultarle a una chica escuchar...
-fuerza cabezon,vos podes!...o...
- vamos mak, mostrale como escupis....

(perdon no resisti la tentacion de escribir este ultimo 😀 )


pete

3 comentarios - Como conseguir un buen pete