El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El video Amateur y prohibido de Kendra Wilkinson

Hoy les traigo una joyita! El video amateur prohibido de una joven Kendra Wilkinson, actualmente conejita de Playboy (o ex conejita para ser mas preciso). Por si algun poringuero no conoce a Kendra, aca se las muestro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=rpURG97B7d4&feature=PlayList&p=A492AB9F8433A490&index=0&playnext=1


Esta es una diosa que a pesar de ser medio tonta, nos calienta a full con su personalidad extrovertida y sus curvas sensacionales. Bien, aca la veremos en una etapa de su juventud, donde se nota que el video es 100% amateur (aunque este comercializado por VIVID) y nos muestra a una Kendra en sus 18 0 20 años, aun sin siliconas y con muchas ganas de coger. El video es divertido y muy hot, aunque tenemos a un gordito pelirrojo que la coje realmente mal, y como para muestra basta un boton, miren la cara de decepcion de Kendra cuando el "suertudo" acaba antes de tiempo y parece que la deja con las ganas. Durante el video, ella hace casi todo el trabajo, y hasta le indica donde tiene que tocarla el disque galan para hacerla gozar, aunque parece que ni las instrucciones de la hermosa joven (mucho menos producida que como la conocemos nosotros) sirven de algo. Sin embargo, ya se ve la vocacion de conejita de Kendra, que varias veces le hace miradas insinuantes a la camara y caritas muy hot, que no hacen sino demostrar lo que el tiempo nos enseñaria, que esta piba es una mega star!!! EL video en lineas generales es muy bueno, aunque lamentablemente el compañero de Kendra no ayuda demasiado, nos hace sentir que si el pudo puede cualquiera. Lo que nos muestra sin desperdicion es una Kendra joven y caliente que, aunque no se la sepan coger y dejarla satisfecha, siempre tuvo oficio para el sexo!!!!!

Aca un par de capturas:


El video Amateur y prohibido de Kendra Wilkinsonamateur

Y aca los links de descargas:


en formato MP4:
http:// depositfiles .com/files/e4bb99k6q (como saben, Va todo junto, lo separé porque no me dejaba ver el link)

Y comprimido y el formato FLV (excelente calidad):

http://www.mediafire.com/?vnmitujw5zt

contraseña: www.supernauta.com/foro

Aca tienen alrededor de 25 minutos de Kendra amateur, asi que espero que les guste y que no se olviden que COMENTAR es AGRADECER!!!!

13 comentarios - El video Amateur y prohibido de Kendra Wilkinson

Fernando_mdp
PoringueraBuen post!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Gracias por compartir
Gian_SL
papi te amo t debo una
Sergioochoa8a
😭 😭 😭 Creí que era un sueño, pero sí la voy a poder ver pizando!!! Gracias por compartir!