Que es La Eyaculacion Femenina?... Como Conseguirlo+Video


EYACULACION femenina[/color]

Que es La Eyaculacion Femenina?... Como Conseguirlo+Video


Preguntas mas Frecuentes:


1- Hola, soy una de aquellas mujeres que al tener placer sexual eyacula muchísimo. Sé que no se trata de un disfuncionamiento, y mi placer va diminuyendo lo que genera el final de la relación. Es una lastima. ¿Me puede ayudar?
Resumen de la Respuesta
La eyaculación femenina se produce durante el orgasmo, y entonces la mujer no suele pedirle más movimientos de vaivenes a su pareja. No existe ningún tratamiento específico para disminuir o suprimir esa eyaculación femenina. Es verdad que demasiada lubricación disminuye el placer del contacto entre la verga y la vagina. El único consejo que puedo darle es que prologue la fase pre orgásmica lo más posible.

argentina


2-A mi pareja le gustaría que fuera una de aquellas mujeres que eyaculan durante el amor. ¿Qué hay que hacer para eso?
Resumen de la Respuesta
La eyaculación femenina sólo se produce en algunas mujeres que tienen una particularidad anatómica al nivel del punto G. Es muy raro e imposible generar una eyaculación si una no tiene esa particularidad anatómica. Ver dossier Eyaculación femenina.

amateur


3- Soy una chica de 21 y durante el cunnilingus, o incluso la penetración, sentí como unas ganas de orinar lo que me crispó completamente y entonces paré el acto sexual. Me pregunto si es biológicamente posible orinar al hacer el amor o si es el principio de una eyaculación femenina. En este caso ¿cómo se puede hacer bajar su intensidad o impedir esa eyaculación? Quisiera saber si se puede dominar ese fenómeno sin por lo tanto disminuir la intensidad de los placeres que uno puede sentir.
Resumen de la Respuesta
La eyaculación femenina es un reflejo como la eyaculación masculina y entonces se controla difícilmente. Hay que disminuir la intensidad de la estimulación. Es también de notar que las mujeres contrariamente a los hombres pueden tener derrames de orina al hacer el amor durante los cambios de posición sin ser mujeres eyaculadotas.



El tema es mucho mas amplio pero decidi hacer un resumen por ahora de las preguntas mas frecuentes, mas adelante voy a postear algo mas en profundidad. 😉

2 comentarios - Que es La Eyaculacion Femenina?... Como Conseguirlo+Video

LARRYBRYANT


Me agrada mucho,ver este tipo de aportes en Poringa!

Es muy satisfactorio,ver diferentes categorías y cada uno, aportando su granito de arena,

para hacer más grande este lugar.

Te felicito por tu trabajo,muchas gracias por informar. 😉 🙂





teta