Eileen Roca Torralvo

Eileen Roca Torralvo
Eileen Roca Torralvo

Eileen Roca Torralvo, nació el 26 de septiembre de 1986 en Río de Janeiro (Brasil) y fue criada en Valledupar, departamento de Cesar (Colombia). Coronada como Señorita Colombia de 2006 de manos de Valerie Domínguez Tarud, Señorita Colombia en 2005, en la ciudad de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar.1 También ha trabajado como actriz, destacándo su participación recientemente en la telenovela de Caracol Televisión, Oye Bonita

imagenes

Reseña biográfica

Eileen Roca Torralvo, nació el 26 de septiembre de 1986 en Río de Janeiro, - Brasil, hija de Jorge Alberto Roca y Eduvides Torralvo, hermana de Janio Roca Torralvo. Fue criada en Valledupar, Departamento de Cesar, en donde ella y su madre han creado una fundación de ayuda y enseñanza a niños sordomudos.
Antes de su participación en el concurso de Señorita Colombia estudiaba de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana en Bogotá. Habla inglés y portugués. En el momento del concurso sus características fisicas eran de 90-64-94, y su estatura de 1.73 metros. Sus ojos son color café, cabello castaño y piel blanca. Pasatiempos: deporte, música y modelaje.
En el año 2006 participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en representación del Departamento de Cesar, que gana por encima de las favoritas, las representantes de Antioquia y Sucre, y es coronada en Cartagena de Indias como máxima soberana de la belleza colombiana.
Meses después de su sorprendente elección, participó en el concurso de Miss Continente Americano, - no obtiene figuración. En abril de 2007 viaja a Ciudad de México para participar en Miss Universo 2007, y allí tampoco logra figurar. Los medios de comunicación del país, habituales en cubrir la participación de la Srta Colombia en Miss Universo, no registraron sobre ella mayor información. Regresó a Colombia a continúar sus estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana y a tratar de ganarse un espacio en los medios de comunicación, a donde comúnmente llegan las ex-reinas más hermosas y queridas por los colombianos.
Un año más tarde en Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar, coronó a su sucesora Taliana María Vargas Carrillo, quien era la representante del Departamento de Magdalena, como Señorita Colombia de 2007-.

Algunas Imagenes
ColombiaSoHomodeloEileen Roca Torralvo

Algunos videos

🤤 🤤 🤤 🤤

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Espero les haya gustado.

2 comentarios - Eileen Roca Torralvo

albertini2007
esta muy rica. Ojala tuvieras fotos en las que se le viera todo....pero creoq ue eso es casi imposible.

este mes viene la soho con natalia paris en bola cierto????