Se un buen poringuero


*Lee esto, te tomará 2 minutos


Desde que llegué a poringa y me familiaricé con ella me ha parecido un excelente portal donde compartimos de todo en cuanto al sexo

He visto como en muchos post los usuarios te dicen: "comenta mas, debes comentar mas" y en la mayoria de los post al final leemos: Dejen sus comentarios, comentar es agradecer.

Exacto, Comentar es agradecer.


pero tenemos unos problemitas.

1 - Muchos poringueros novatos comentan en los post por el solo hecho de comentar o por el solo hecho de que su numero de comentarios se acreciente y los demas digan: "Ohhh, este usuario si es agradecido".

2 - Muchos poringueros crean post de muy poca calidad y luego se quejan del porque no han sido punteados para ser usuarios NFU

3 - Muchos otros poringueros obtienen el NFU y entonces desaparecen, se van y regresan de vez en cuando a participar de poringa.

Consejos:


1) Si vas a hacer un post, hazlo de buena manera, desinteresadamente de los puntos que te puedan dejar o no dejar.
¿Vienes a Poringa y consigues buen material? Entonces cuando publiques algo, hazlo de tal manera que el usuario salga satisfecho leyendo tu post. No es necesario que pidas los puntos. Participa, hazlo sin importar si te van a dar puntos. Hazlo porque quieres colaborar con los usuarios.

2) Si vas a comentar no vayas a los post a comentar:
- buen post
- buenas imagenes
- buen video...
(estos comentarios son deshonestos)

Si lo haces haz un comentario honesto, sincero. Fijate bien en el post y deja un comentario detallado:
-Oye que buen video, esa mujer es una diosa.
-Oye que excelentes imagenes amigo, como se llama?
-Wow que video tan estupendo te felicito, vi todo tu post y me encantó.


No comentes solo por el hecho de dejar tu banner o tu enlace para que otros te visiten. Hazlo de buenas ganas.
Crea tus post de buena manera, con buen contenido, usa las herramientas.

Se un buen poringuero. 😃

Si quieres que los demas te dejen puntos, haz un buen trabajo, un buen post, ponle imaginacion a tus posts y trae material que enamore al usuario. Si no te dejan puntos no se acaba el mundo.

4 comentarios - Se un buen poringuero

heavy_soul
totalmente de acuerdo!!

estoy podrido de ver cientos de comentarios que dicen... buen post pasate por el mio y meten el link... o novatos que hacen posts malisimos pero muy malos!! no respetando el protocolo y tamp la categoria y ademas piden puntos!!

pero bueno esto no va a cambiar...
yo al menos trato de seguir colaborando con p!...

buen post esxpresaste todo lo que pienso!!
Se un buen poringuero
meto mi banner.. espero no te enojes...jaja 😀 😀 😀
zaskuash
son los problemas que creo que tenemos todos... por ejemplo trato de postear buen material, busco que no sea repost, tengo buenas visitas, pero pasa como decis vos, eso es un bajon, igualmente amo poringa mas que por los post, por el respeto y la libertad que podemos encontrar 😉 . no lo veo como una competencia para ser full, buen aporte! abrazo
Gatrachele
2) Si vas a comentar no vayas a los post a comentar: - buen post - buenas imagenes - buen video... (estos comentarios son deshonestos)

algunas cosas comparto y otras no......

por ejemplo, cada quien comenta cómo se le canta..... si entro a un post tuyo y te digo solamente "buen post", listo... qué problema hay??

Amigazo, estás desde el 23 de Diciembre de 2009 y seguís siendo novato..... me parece que no sos el más indicado para aconsejar.... lo digo con la mejor onda!!!! pero pensá que no todos van a compartir tu opinión, y no por eso vas a clasificarlos como "buen" o "mal" poringuero.... cada quien hace la suya acá......

SALUTE!!!
xxxulio
De acuerdo contigo en unos puntos y otros no, pero la intención es buena.

Que le ánimo no decaiga y a seguir comentando y aportando 😃

post