Revista Hombre de junio tapa imperdible: Luciana Salazar

Revista Hombre de junio con una tapa imperdible: Luciana Salazar

Revista Hombre de junio se viene con todo! comenzando por una tapa infartante con Luciana Salazar, quien habla y muestra absolutamente todo! Además las chicas que formaron parte de la selección en el "Mundial H" nos cuentan sus fantasías en la cancha y en los vestuarios. También tres reportajes imperdibles, por un lado el gurú que le da fuerza espiritual a la Brujita Verón, el relator más fachero Alejandro Fantino y el ex arquero estrella de la selección Sergio Goycochea.Todo esto y mucho más en el número de junio de "Revista H".

Este mes de junio Revista Hombre destapa a una verdadera diosa argentina: Luciana Salazar. En una producción súper hot y sensual Luciana como siempre muy desinhibida no deja nada! por mostrar. En la entrevista con Nacho Goano habla de todo, cuenta sus mejores experiencias sexuales y confiesa: "Siempre fui una seductora innata; desde chiquitita. Es muy raro que exista algo o alguien que me guste o que desee y que no lo consiga. No paro hasta despertar en mi objeto de deseo el mismo sentimiento que yo siento hacia él".

Además, no te podés perder a todas las chicas que fueron parte del "Mundial H": ANDREA ESTÉVEZ , VANESSA CARBONE, MARIA DE LUJAN TELPUK, BARBARA FRANCO, SABRINA RAVELLI, ESTEFANIA BACCA , BELEN GIMENEZ y BELEN LAVALLEN.

Además como si esto fuera poco, una entrevista íntima con el guía espiritual de Sebastián Verón, Manuel, el cerebro detrás del ídolo. Gurú espiritual, apoyo místico y responsable de la logística astral detrás de Estudiantes, Gimnasia y la Brujita, Manuel nos cuenta:"Hago fuerza, no lastimo a nadie ni hago cosas raras. Rezo para que ganen desde la tribuna. Como cualquier hincha normal, pero mis rezos se escuchan allá arriba. Es como si la voz de mi alma sonara más fuerte".

También "entrenamiento con Eber Ludueña", el ex jugador comenta los mejores ejercicios para entrenarse mientras mirás el mundial. Y un abonado al mundial, Roberto Giordano, cuenta cómo sobrevivir a las barras internacionales.."No nos peguen, somos amigos de Giordano!".

http://www.genteba.com/infogeneral/notas/infogral_nota.php?id=5881
Revista Hombre de junio tapa imperdible: Luciana Salazar

1 comentario - Revista Hombre de junio tapa imperdible: Luciana Salazar

leiva64
la mas putaaaaaaaaaaaa