Experiencias con Webcamers

Hola a todos,

Quería hacer una consulta. He conocido a una de esas chicas que hacen sexo por webcam previo pago por paypal. Dado mis malas experiencias de tías que no son serias en este tipo de servicio he encontrado una que está linda y hace todo lo que le pides; y por supuesto he comprobado que no era una grabación. Entonces, me gustaría comentar la experiencia y ver si los demás hacen lo mismo para tener un foro donde compartir y encontrar a chicas que hagan estos shows.

Les dejos los datos de la mina por si gustan probar.

Nombre: Aura
Edad: 24
Dirección webcam: aura.sexy.fuentes@hotmail.com
Horario: Suele estar prácticamente todo el día hasta la madrugada.
Calidad de la webcam: Buena, aunque si he visto mejores. Creo a veces le sobra iluminación. Pero creo es porque apenas está aprendiendo.
Descripción Física: Guapa, delgadita, un trasero genial es lo que más me gusto, arriba no mucho, en realidad pequeño pero bien puesto.
Precio del servicio contratado: 20$ USD
Duración teórica del servicio: 30 min.
Duración real que ha durado: 40 min en mi caso.

Partes del cuerpo que muestra: Absolutamente Todo!
Servicios especiales: Le puedes pedir que se vista de alguna manera en especial, pero no tiene muchos disfraces el que uso con migo fue de colegiala, me comento que tiene de niña tierna, gatita, dark que creo es como se viste normalmente y otros que no recuerdo pero eran pocos y muy simples. Tiene juguetes que los usa donde tú quieras. Incluso antes del show le puedes comentar que quieres y te dice ella si lo hace o no, a mi en realidad a todo lo que le pedí me dijo que sí.
Forma de pago: Solo acepta PayPal
Es un video pre-grabado?: Definitivo No, le puedes pedir que hagas cosas raras o te diga por micrófono tu nombre para comprobarlo.
Previas?: Se deja ver previamente vestida para que veas que no es una grabación. Le puedes pedir que haga alguna cosa para que veas que no es video y/o hable por el micrófono.
Lo que más me ha gustado de ella: su frescura (apenas está iniciando en esto) su simpatía, inteligencia y entrega.

Chica recomendable: Desde luego que sí.
Para repetir?: Yo seguro que repito. De hecho si le llaman díganle que la recomendó downperez, me comento que si la recomendaba, por cada recomendación que hiciera y la contratara alguien nuevo me haría un descuento de 5$ USD en una sesión posterior.

Un saludo.

Y espero les sirva mi recomendación y me comenten que tal les fue.

3 comentarios - Experiencias con Webcamers

raiken04
con razon sos novato
tarolasybomgos
es ovio ke esa chica no existe solo lo ases pa cosneguir dinero y ese msn es tuyo 😩
PaisanoPerez
yo he tenido decepciones por eso me voy a esta pagina a lo seguro

http://rubias19.tv/webcams-de-rubias19-hetero-con-Dulce-selena-e8533.htm

sobre todo esta chica es una diosa