Paola Miranda y Pamela Sosa en la Revista Hombre de mayo

Paola Miranda y Pamela Sosa en la Revista Hombre de mayo

Y para rematar en contratapa Natalie Weber!!
Mes de mayo súper caliente en Revista H: Paola Miranda y Pamela Sosa en una tapa imperdible!! y como si fuera poco una contratapa de alto impacto con Natalie Weber. Además la súper sexy Romina Cisneros, de "Sin Codificar", y entrevistas con Rolando Graña, Felipe Pigna y Mameluco Villalba.

Este mes de mayo, Revista Hombre trae a las más malas de "Fantástica": Paola Miranda y Pamela Sosa, quienes muestran que también son bravas en la intimidad y confiesan: "Somos chicas malas en el teatro y en la cama". Hablan de de Matías Alé , Ricky Fort y no dejan nada! por mostrar en una producción súper caliente en la localicen justa para ella: el cementerio.

Además, dos diosas!!, por un lado Romina Cisneros, la más sexy de "Sin Codificar", que te hace sudar en una increíble producción en el gym. Entre sentadillas y flexiones cuenta todo lo que le gusta: "Me encanta ver una porno de reojo mientras tengo relaciones. Me re calienta".
Y por otro, Natalie Weber en la entrevista con Nacho Goano no se guarda nada y revela: "Prefiero que me dejen dar sexo oral a que me lo den a mí….me encanta. No es que no me guste que me lo hagan como a veces me dicen: “porque no te lo hicieron bien”. La verdad es que no me pone tan a pleno como hacerlo yo".

En un reportaje intimista, Rolando Graña, se saca el traje y cuenta todo cuenta todo sobre su vida antes y ahora con su nueva vida de casado, con una chica 25 años más joven.. En algunas de sus anécdotas más jugosas confiesa: "Tuve novias en la escuela pero en esa época no se cogía. Me fui a vivir con una chica del cabaret que tenía 23 y ella quedó embarazada. En el cuarto o quinto mes lo perdió, se enojó conmigo, nos distanciamos y un día me avisó que se casaba con un tipo del teatro y que quería dejar la actividad. Ahí empezó el capítulo de la pasión y la locura. Hasta que se casó fueron tres meses de pasión prohibida. Nos encontrábamos a escondidas a coger desesperadamente y un día me pidió que la acompañara a buscar el traje de novia. Lo colgó en el telo, esa fue nuestra despedida".

http://www.genteba.com.ar/espectaculos/lanzamientos/notas/lanzamientos_nota.php?id=1397
Paola Miranda y Pamela Sosa en la Revista Hombre de mayo

0 comentarios - Paola Miranda y Pamela Sosa en la Revista Hombre de mayo