Baja gratis en HD de naughtyamerica, funca 120%

Hola a todos, este post es para explicarles una forma facil de bajar videos gratis en alta definición de Naughtyamerica.
Lo primero que tienen que hacer es bajar (para los que no lo tienen) el real player. Tan solo escriban real player en el google y aparecerá inmediatamente. Instalen este programita, y acepten la opción para bajar videos encriptados de los navegadores. Esto, lo que les va a permitir, es descargar videos de casi cualquier pagina, como por ejemplo youtube. Para ello solo deben clickear con el boton derecho sobre el video en funcionamiento y aceptar la opción para descargar. Otra manera es pulsando la pestaña que aparece al posicionar el cursor sobre el video.

Luego, deben entrar al link: www.naughtyamerica.com/free y escribir una dirección de correo, a la cual, la pagina enviara un correo de verificacion. Si no quieren usar alguna que tengan pueden crear una o las que ustedes quieran en por ejemplo, http://www.sitiosargentina.com.ar/mail_gratuito.htm, solo les tomara unos segundos.


Baja gratis en HD de naughtyamerica, funca 120%


videos

Una vez hecho eso, entran a su bandeja de entrada y veran un correo de naughtyamerica, y deben clickear en el link que alli aparece y los llevara a una pagina en la cual deben crear su nombre de usuario y contraseña. Aceptan y listo. Luego, van a members.naughtyamerica.com y colocan la direccion de correo que usaron, y su contraseña (no se logeen con el nombre de usuario, no funciona, solo la dirección de correo). Y listo!!! Ya estan dentro!!!

gratis

bajar

descargar

Luego, ingresan a cualquier video, por ejemplo al que yo elegi de Shyla Stylez. No pueden bajar directamente los videos, pero aqui esta el truquillo. Se pueden ver los videos online, en 480p o 720p. Cuando le dan play, y el video empieza a cargar, ya pueden utilizar la funcion que antes mencioné del realplayer, y descargar el video en mp4 con una calidad tremenda!!!

naughtyamerica

real player

Baja gratis en HD de naughtyamerica, funca 120%

Lo unico malo que tiene es que la membresia dura tan solo 1 hora, por lo que si quieren bajar muchos videos, les va a convenir hacer un poco de espacio en el disco rígido, y poner a descargar todos los que quieran, porque aunque la membresia dure una hora, si el real player ya empezó a descargar el archivo, no se corta, sino que lo descarga por completo, aunque tarde 6 horas 😉

8 comentarios - Baja gratis en HD de naughtyamerica, funca 120%

ShemsuHor
Funca como los Dioses!!!
nikolas788
no se como se hace!!! en donde se puede ver los videos online en 720p o en que categoria no los veo.. 🙄
nikolas788
ahh si ya me salio..jaja...esta bueno si sirve..perdon.. 😛 buen post! 😉
THESNAKEOVER
disculpa a mi me deice ke la membresia expira en 0 minutos ke hago 🙄 🙄 🙄
Yoshimura_001
THESNAKEOVER dijo:disculpa a mi me deice ke la membresia expira en 0 minutos ke hago 🙄 🙄 :roll:

me pasa lo mismo 😢
nawy
a pesar del tiempo aun sigue funcinando ese forma de conseguir los videos, recien comprobado 🤤 🤤