Como Tenia Sexo Newton

Como Tenia Sexo Newton



COMO TENIA SEXO NEWTON

Newton era un sujeto de corta estatura, flaco y acabado, las largas horas en su laboratorio lo habian descremado con toda esa pornografia vieja de los soldados de nueva inglaterra.

Newton se hacia una pajilla en el jardin de su casa, pensaba en Clarise, la empleada. Esta tenia pechos enormes como eva en el paraiso. Desnuda tapada solo con una hoja de parra. Newton se masturbaba cada vez mas fuerte, su desgastado cuerpo le pedia esa droga orgasmica que lo rejuvenecia y le daba inspiracion en su laboratorio.

De repente en ese jardin cae una manzana. Newton penso. Si Newton hubiese sido un hombre cualquiera , esto le hubiera parecido lo mas normal del mundo. Sin embargo este hecho lo inspiro para establecer su famosa ley de atraccion gravitacional. La cual explica que la manzana cae porque es atraida por la tierra, pero lo genial de Newton fue atreverse a decir que la manzana atrae a la tierra con la misma fuerza que la tierra atrae a la manzana. Newton debia comprobar su teoria.

Establecio sus tres principios fundamentales que dieron inicio a la mecanica clasica. La reina lo premio dandole un espacio en su cama. Newton debia comprobar la teoria con la reina de que los cuerpos se atraen.

Efectivamente para esa noche la reina cedio a aceptar la invitacion privada. La reina de inglaterra comprobaria esta teoria para lo cual se perfumo, se puso sus mejores galas y espero a Newton en su cama. Newton como ya sabia que le pasaria a la reina, se hecho unas pajillas antes de salir para durar en la relacion

. Luego se lavo muy bien la cabeza del pene y se dirigio a palacio. Inmediatamete al star en privado con la reina, la coloco en 4patas desnuda y ya dilatada Explico como sus melones eran atraidos por la superficie de la cama. Luego con un agil movimiento de sus acabado cuerpo se coloco debajo y la penetro, explicandole en el proceso, en donde el, no hacia fuerza para desgarrarle la concha, los mismos genitales se atraian el uno al otro. La fuerza que ejercio Newton le produjo a la reina una aceleracion poniendola a gritar como perra y llegando al orgasmo. Nexton con un movimiento cervical se coloco encima y la chorreo por toda la boca. NEWTON. O maestro del arte sexual, era depravado y pervertido y al son de formulas matematicas y un porrito desvirgo un sin fin de estudiantes.


Fuente:http://www.7labios.com

3 comentarios - Como Tenia Sexo Newton

00MURDOCK
XD re zarpado. supongo que se corrio a la velocidad de la luz... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
tinchisimo
sera??? parece una de esas fantasias con las que se masturban los mas nerds 🙂