Terremoto en Chile. Chicas cooperen con la auto estima.

Las réplicas del terremoto en Chile suman ya 268, y aunque algunas de ellas han registrado magnitudes de 6,8 grados, lo expertos creen que aún falta la principal, de magnitud mayor.


Es difícil para nuestro país afrontar tanta desgracia junta, estamos saliendo a delante ayudando a los que más sufrieron, lo material se recuperara no importa el tiempo que pase para eso, se recupera.

Pero el ánimo es pequeño en comparación al miedo, la distancias se multiplican por cientos al no tener a nuestras familias cerca y la vista de nuestras casas en el suelo nos hace preguntarnos si la naturaleza es tan madre como se supone lo es, o si nosotros somos merecedores de tal maternidad, como lo hemos hecho?, no será una advertencia para que de una vez por todas cuidemos nuestro planeta como es debido?

Chicas un favor les pido......

Dedicados... Si dedicados... salir de nuestras tristezas, por unos minutos, la ayuda es mucha y de muchos tipos, pero no solo de pan se alimenta el hombre, también de la belleza terrenal y ustedes son un vivo retrato de eso.

Unos dedicados con la frase "FUERZA CHILE", SOLO ESO LES PIDO.

Unos minutos de alegría.

Gracias de antemano.

Todos los chilenos lo agradeceremos y nos comprometemos a visitar.

5 comentarios - Terremoto en Chile. Chicas cooperen con la auto estima.

Katefran
vamo chile nomas! fuerza, ya van a salir de este momento de mierda que estan pasando... 😐
balaxoxax -1
Fuerza Xile!!!

Viva Xile Mierda!