Como acelerar el Orgasmo Femenino

COMO ACELERAR EL ORGASMO fEMENINO.


Los expertos nos van a indicar como hacer felices a las mujeres durante las relaciones sexuales, explicándonos algunos mecanismos y ejemplos que nos pongan en antecedentes de lo que tenemos que hacer para que lleguemos a un orgasmo, pero debemos indicarte que el principal paso es dejarte llevar por el momento, dejar las preocupaciones y tensiones fuera de la cama, dentro de una bolsa de plástico para que puedas ponértelas otra vez al finalizar la sesión, entonces ya puedes volver a estresarte.

De esa manera conseguirás hacer que tu mente se centre en las sensaciones y estímulos que poco a poco te llevarán al clímax, sino lo haces, en realidad el camino al orgasmo será más complicado que hacer un crucigrama chino.

Primer paso.-

Lo que deben hacer los hombres

Una de las formas de ayudar a que una mujer encuentre el orgasmo es retardar la eyaculación. La forma más usual de retardarla durante mucho tiempo es, por ejemplo, leer El Quijote mientras le acaricias el clítoris aprovechando el dedo húmedo para pasar página.

Si El Quijote no te gusta, puedes leer algunas críticas literarias, que te serán fáciles de encontrar, pero sin reírte, porque eso dará lugar a que la mujer se desconcentre y tendrás que volver a empezar.

Más placer obtiene un hombre de una relación sexual, cuanto más tiempo retarde su eyaculación, por lo que lo primero es aprender a controlarla, y la mejor forma de controlarla es, como en las carreras de bicicletas, la contrarreloj, pero al revés, como si las agujas del reloj en vez de girar de izquierda a derecha giraran de derecha a izquierda.

Claro que es algo difícil encontrar un reloj que gire marcha atrás, pero como todo tiene solución, los especialistas en sexología también han encontrado remedio para esto:

Poner el reloj al revés. Por ejemplo, imagínate que empiezas a las ocho menos cuarto de la tarde, cuando hayas leído medio Quijote, le das la vuelta al reloj y verás que marca la una y cuarto. Por lo tanto has ahorrado siete horas y eso te dará tiempo a finalizar la primera parte del libro de Cervantes sobre las cinco de la madrugada. Si ella aún no dice nada, tú sigue leyendo pues aún tienes el segundo tomo. Si el dedo se te adormece cambia de dedo, o utiliza un dedal de plástico flexible.

Si se logra controlar la eyaculación, ella podrá obtener más y mejores orgasmos mientras lees. Retrasar el momento del orgasmo hará que sea mucho más intenso.

Otro método muy sano para conseguir este control puedes realizarlo con un ejercicio simple: masturbándote o en pareja, ella a ti y tu a ella ¿Entiendes, no? Prueba a parar repetidas veces cuando sientas que llegas al orgasmo, así sabrás identificar las sensaciones que te lo provocan, lo que te permitirá más tarde escribir un relato de amor filial, por ejemplo.

Segundo paso.-

Lo que deben hacer las mujeres

Una forma de acelerar la llegada del orgasmo, es incluso sentir mejor la forma en que tu pareja te penetra. Esto se logra contrayendo los músculos vaginales alrededor de un pepino, simple ejercicio que se consigue practicando dos horas antes de levantarte y otras dos después de acostarte.

Es aconsejable un pepino del tamaño que mejor se acomode a tu anatomía vaginal.

Como estas cucurbitáceas tardan poco en cocerse, es aconsejable comprarlos a medias docenas. Cuando consigas cortarlos a rodajas para ensaladas, puede considerarse que tus músculos vaginales están en camino de doctorarse "Honoris Causa" en contracción muscular.

Otra forma de lograr esto es a través del control de los músculos de ese sector y te puedes entrenar con ejercicios Kegel, que los detallamos seguidamente.

Beneficios de los ejercicios Kegel:

* Las mujeres tiene orgasmos más fuertes y placenteros.
* Demora la eyaculación.
* Las mujeres anorgásmicas se convierten en orgásmicas.
* Las orgásmicas en multiorgásmicas
* Las multiorgásmicas en ninfómanas.
* Evitan el derramamiento de orina en la mujer durante el orgasmo, evitando tener que lavar las sábanas y poner a secar el colchón.
* Alivia las incontinencias urinarias menores, moderadas y reduce las cataratas a la mitad sin necesidad de operarse.
* Evita la caída del útero, vejiga y recto. Eso te evitará tener que andar buscándolos luego por toda la ciudad.

Aprender los ejercicios de Kegel ayudan a:

* Ser más conscientes de las sensaciones en los genitales.
* Incrementa la circulación de sangre en los genitales.
* Aumenta la excitación sexual, iniciada por otro tipo de estímulo.
* Recupera la firmeza de la vejiga después de un parto.

Realízalos así:

1. Siéntate en la taza del bidet y abre tus piernas después de quitarte la
braguita o la tanga. No te masturbes.

2. Retén la salida de la orina y cuenta hasta trescientos. No te masturbes.

3. Relájate, sin orinar y no te masturbes.

4. Relájate y contrae el músculo Pélvico - Coaxial tan rápido como puedas pero sin masturbarte.

5. Imaginariamente succiona agua con tu vagina (debes poner agua en algún sitio donde te quepan las nalgas, si es en verano agua fría, en invierno templada) y luego empuja como si estuvieras tratando de sacar el agua de ella, pero sin orinar ni masturbarte. Si orinas tienes que volver a empezar.

Posología:


*Diez de cada ejercicio cinco veces al día, inicialmente. Si tu padre, hermano, o marido se cabrea porque te pasas el día en el cuarto de baño y no pueden orinar, cómprales pañales Tu-Tú.

*Semanalmente incrementa por cinco el número de veces y compra más
pañales. Puedes comprar también inodoros individuales de yate o caravana en un desguace. Eso los pondrá contentos.

*Realízalos a cualquier hora del día, durante tus actividades diarias sin que te vea el jefe y no fumes durante los ejercicios. Está prohibido por la ley.

*Verifica si los estas haciendo bien, introduciendo uno o dos dedos lubricados (o sin lubricar) por tu vagina y siente como se contrae el músculo a través de la pared vaginal. Descuelga el cuadro de la pared pero no te masturbes.

Creo que es mejor solución lo de los pepinos.

Si buscas convertirte en una mujer multiorgásmica, algo posible para cualquiera, es necesario que se trabaje en el cuerpo y en la mente; se trata de una cuestión de disponibilidad.

Cuando una mujer llegue el orgasmo, debe tratar no acurrucarse como si todo hubiera terminado, al contrario debe seguir relajada concentrándose en ese momento de placer. Hay que querer continuar sintiendo y prestar atención a otras sensaciones... aunque para ello necesitamos que nuestro compañero esté en condiciones de seguir jugando.

Por otra parte, algunos sexólogos aseguran que una de las maneras más eficaces para acelerar el orgasmo de una mujer es la de estimular el clítoris al mismo tiempo en el que se produce la penetración.

Para conseguirlo hay quien opta por que su pareja le estimule con la mano. Sino los expertos recomiendan la posición en la que la mujer se sienta sobre el hombre y se incline ligeramente hacia delante. De esta forma su clítoris, una zona muy sensible a los estímulos, acelerará el orgasmo porque con la postura se producirá un mayor roce de la vagina con el pene.

Pero si no te sientes cómoda con esta postura puedes probar con el hombre encima, con tu pelvis sobre una almohada y elevando un poco las caderas (también puedes abrazar con tus piernas el cuello de tu pareja). De esta forma la penetración será más profunda y el hombre podrá encontrar tu punto G y los restantes hasta la Z.

Ejercicios sexuales

El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si queremos tener súper orgasmos. Por otra parte, para gozar del sexo hay que sentir el cuerpo y desinhibirse.

Para una mujer es muy recomendable practicar los ejercicios de Kegel: contracciones voluntarias de los músculos pélvicos, como, por ejemplo, interrumpir la micción (orinar).

Otra recomendación es mover el bajo vientre durante la penetración para obtener una mayor estimulación de los órganos sexuales y no tener ningún prejuicio en acariciar los propios órganos sexuales, aumentar o disminuir el ritmo.

A los dos, un buen estado de forma física los ayudará mucho a tener mejores relaciones sexuales ya que estarán en condiciones de aguantar más tiempo y de realizar movimientos y posturas más exigentes.

Pero si lo que quieres es mejorar la intensidad y duración de tus orgasmos, el sexo tántrico es una buena opción, ya que permite alcanzar sensaciones inimaginables de placer. La clave: no tener ninguna prisa.

Recuerda que el objetivo de tus relaciones sexuales no debe ser en sí el orgasmo, ya que ello puede crear frustraciones. En el sexo, lo importante es disfrutar cada momento, tanto de las sensaciones físicas como afectivas que cada una de las partes entrega, es lo que realmente lo hace satisfactorio.

3 comentarios - Como acelerar el Orgasmo Femenino

novato21cesar
jajaj.. esta buena la info bro grax 😀
cool_cool
Anda, que info mas tonta. 🙄

🆒 🆒
kviii
que quijote ni q naa