Felina lanza reto a 'La Güera del Tec' ( Fotos y Vide

Felina lanza reto a 'La Güera del Tec'


No hay duda de que en un Clásico Regio se juega algo más que el orgullo... y hasta las mujeres se lanzan retos.

Aqui les dejo este reportaje!!! ojala y les guste incluso deje algunas ricas sorpresitas, recuerden que agradecer no cuesta nada!!! ya no pido puntos ovio si los tienen y quieren donar pss adelante! jejeje pero ya tan siquiera dejen sus comentarios que de ahi me basare para mejorar! recuerden que soy novato, cordiales saludos y abrazos...

"La Güera del Tec" hizo de las suyas en el Estadio Tecnológico al mostrar sus senos al término del juego entre Rayados y Cruz Azul, ayer apareció la regia Carolina González, quien es seguidora de Tigres y no dudó en retar a la estadounidense Leah Spencer.

"(El destaparse) es algo que no me asusta porque sé que lo hacen en muchas partes del mundo. Yo estoy buscando boleto para ir al estadio, no tengo (boleto) porque el juego es en el Tec, pero sí quiero ir y haría mi show ", aseguró González, quien estudió Leyes en la UANL y tiene 24 años de edad.

"Son 100 por ciento naturales", agregó la regia, mientras se lleva las manos a la parte superior de su cuerpo y presume sus medidas: "98-65-90".

Leah ya se prepara para asistir al Tec el domingo para apoyar a sus Rayados, pero en el bando contrario también estará una felina que buscará opacar a la originaria de Houston.

Carolina trabajó algún tiempo en el grupo de animación de los Rayados, pero su pasión por el azul y amarillo la obligó a buscar nuevos horizontes


¿Quién va a ganar el Clásico?

"Tigres 2-1", responde.



¿Qué le dices a los jugadores de Tigres?

"Que ganen y que le pongan, ya sabes qué...", agrega Carolina, quien se considera una mujer voluptuosa y admira a Lucas Lobos.

Sobre el destape de "La Güera", la felina agregó que le pareció atrevida.

Enfundada en los colores de Tigres, Carolina toma su playera y la levanta para lanzar un reto particular a la texana.

¿Quién ganará el Clásico en el Tec? ¿Rayados o Tigres? ¿Leah o Carolina?

Este domingo se sabrá.


Video:
http://www.megaupload.com/?d=Y9STX6L5

Fotos:
http://www.megaupload.com/?d=WVDY2RU4

P.D. Nomas que enseñe las tetas en el partido jeje y subo de inmediato el video!!! 😉

1 comentario - Felina lanza reto a 'La Güera del Tec' ( Fotos y Vide

reyghost
no sirve megaupload 😞