Lo que se encuentra en un Sex Shop - Anillos para el pene

Anillos para el pene

Características y utilidades


¿Alguna vez has oído hablar de los anillos para el pene?, ¿Sabes qué son y para qué se utilizan?

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales masculinos, de los muchos que existen en el mercado del placer, ideados para darle mayor satisfacción al hombre y también a la mujer.

A diferencia de los anillos convencionales que solemos lucir en nuestras manos, no se los usa con un fin estético, aunque en apariencia algunos de ellos puedan resultar atractivos. Su finalidad es funcional, ya que tienen la capacidad de incrementar las erecciones y retardar la eyaculación.

Lo que se encuentra en un Sex Shop - Anillos para el pene mujer



El anillo se coloca sujetando la base del pene y rodeándolo, también puede rodear los testículos.

hombre pene


Al apretar el miembro masculino provoca un aumento en el flujo de sangre en esa zona, por lo tanto su efecto son erecciones más potentes y duraderas.

Si alguno de ustedes ha concurrido alguna vez a un show de strippers, éstos suelen utilizar este recurso, justamente para que su show sea más atractivo y cause el efecto buscado.

Existe una gran variedad en anillos para el pene, de todos los materiales, formas y tamaño, pero todos cumplen básicamente la misma función.

Existen algunos más sofisticados que además vienen con un estimulador para el clítoris de la mujer.

placer ereccion


Los más comunes son los de goma o silicona, éstos son elásticos adaptándose a todos los tamaños de penes, son muy cómodos y suaves.

Están también los de cuero con tachas para aquellos amantes del sado y las prácticas bondage.

Finalmente existen los metálicos, o los que combinan metal con cuero, que son utilizados más por los que tienen cierta práctica en este tipo de juguete sexual, ya que su colocación es un tanto más compleja.

anillo Lo que se encuentra en un Sex Shop - Anillos para el pene


Por último es bueno aclarar que debes usarlos tal y como se indica, generalmente durante sólo 30 minutos y cuando estés manteniendo una relación sexual, ya que si te los dejas colocado por un lapso de tiempo mayor al recomendado, puede provocarte algún tipo de trastorno.

¿Te atreverías a utilizarlo?

Fuente: http://tecompraste.netii.net/anillos_para_el_pene.html

0 comentarios - Lo que se encuentra en un Sex Shop - Anillos para el pene