Marcha por Violaciones en Paternal

Estos últimos dias estuvimos realizando marchas a raíz de varios hechos de violación que sucedieron en el barrio desde mediados de Diciembre y al día de hoy se calcula que ya la cantidad de víctimas supera las 15 de las cuales 7 solas se animaron a denunciar el hecho.

Marcha por Violaciones en Paternal

Hoy quiero pedirle a la gran comunidad Paringuera que nos acompañe a las marchas, yo se que a muchos se les complica por la lejanía pero también se que muchos son de capital y también de la zona, a ellos les pido que participen, cuantos mas seamos mas nos van a escuchar por que mas fuerte vamos a gritar. No hay que esperar que nos pase o que le pase a alguien de nuestro entorno, HAY QUE ACTUAR YA!

argentina

Quizas este post a muchos les parezca descolgado, quizas lo denuncien y lo borren, pero tambien creo que la mayoria de los que entran a este sitio gustan como yo del buen sexo, del vouyerismo, de las sensaciones nuevas, del placer, lo que si debemos repudiar es LA VIOLENCIA, el ultraje, la violacion, el sometimiento por la fuerza del otro que en muchos casos termina con la muerte de la persona atacada.
Es por ello que subi este post para que entre todos pongamos tras las rejas a este enfermo infrahumano.


buenos aires

CUANDO LAS VIOLARON A ELLAS...
NOS VIOLARON A TODOS.


Voy a actualizar este post a medida que se vayan convocando las marchas, si alguien esta interesada/o en recibir algún tipo de información manden un MP

0 comentarios - Marcha por Violaciones en Paternal