juguetes sexuales

!!hola a toda la comunidad poringuera!!
el motivo por el que hago este post es porq muchas personas les gusta experimentar cosas nuevas como los juguetes sexuales que ayudan a una mejor estimulacion en la masturbacion y al placer con tu pareja

a continuacion unos ejemplos:

primero empezemos por saber que es un juguete sexual

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes.

Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.

No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.

Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.

Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

UNOS CUANTOS JUGUETES

BOLAS CHINAS


juguetes sexuales

Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.

Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.

A manera de juego sexual se puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.

BOLAS ANALES

consoladores

Se trata de juguetes sexuales con dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro unidas por una cuerda que se impregnan de lubricante y se introducen en el ano.

Una vez adentro, la persona puede sacarlas una a una despacio, o sacarlas en un mismo tirón.

Hay quienes prefieren dejarlas adentro esperando el momento del orgasmo para que sean retiradas.

Muchas mujeres también las usan en su vagina. Si las bolas han estado en el ano se deberán lavar muy bien antes de introducirse en la vagina, siempre con jabón neutro y agua tibia

MUÑECOS INFLABLES

juguetes sexuales

Un muñeco inflables es un recurso erótico con forma de hombre o mujer. Son más comunes los juguetes sexuales de este tipo que emulan cuerpos femeninos, llamados también sex doll o real doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis.

Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración.
Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.


FUNDAS PARA PENES

bolas chinasvibradores

Estos juguetes sexuales tienen dos finalidades, darle mas tamaño al pene, sin recurrir a métodos extravagantes ni dolorosos y otorgar mas sensación a la vagina, debido a que vienen con una serie de protuberancias que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris.

Hay de todas formas, con puntas con curvas, con pelotas, en fin la variedad es inmensa! Están hechas de Látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene.

VIBRADORES

muñecos inflables

Los vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.

Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.

El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.


CONOS

juguetes sexuales


Los conos también se les conocen con el nombre de consoladores anales y son juguetes sexuales utilizados por los hombres y mujeres que disfrutan de la estimulación anal.

Estos conos o “but plugs” tienen la característica de dilatar el ano gradualmente, como su nombre lo dice. Tiene una forma cónica, y su tamaño es de pocos centímetros. Existen conos con diferentes engrosamientos para estimular específicos puntos del esfínter anal. Algunos incluyen vibración.

Deben ser utilizados con lubricantes a base de agua y ser limpiados profundamente con agua tibia y jabón neutro luego de cada uso.


ANILLOS PARA PROLONGAR LA ERECCION

consoladores

Los anillos para penes, también conocidos como “cock rings”, fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.

Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes sexuales basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador del clítoris o vibrador incorporado. Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.

Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene logre la erección, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito.

Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de treinta minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.


FUNDAS PARA EL DEDO

juguetes sexuales

Son artículos para acariciar los genitales. Se colocan en los dedos y con gel lubricante permiten acariciar el pene, vagina o ano. También se pueden utilizar para introducir el dedo en la vagina o el ano y brindar sensaciones más placenteras ya que sus diferentes diseños lo permiten.

Están fabricadas de látex o gelatina, sus diseños y colores son variados y además su costo es bajo.

Como cuidados le recomendamos lavarlo con jabón neutro después de cada uso y nunca introducirlo en la vagina después de haber estado en el ano.


ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE

bolas chinas

Este juguete sexual se compone de un anillo diseñado para ajustarse a la base del pene que mediante la vibración que produce logra alcanzar el estimulo justo para la pareja.
Esta tan atractiva vibración se produce gracias a un diminuto vibrador contenido en una capsula en el anillo. Esta función dura alrededor de 20 minutos.

El sentido de este aparato consiste en que ambos en la pareja, encuentren la manera de sentir mejor la vibración y disfrutar el sexo de una manera diferente.

Se puede usar de dos formas:

Condones vibradores: Se coloca el anillo vibrador sobre el condón cuando el pene este erecto sobre la parte superior de pene.

Anillo solo, sin condón: Gire el interruptor del vibrador para que comience a vibrar y colóquelo en la parte superior de pene o punto sensible.



ESPERO LES SIRVA Y PASEN UN BUEN MOMENTO DE PLACER CON SU PAREJA

😀 😀 😀 😀 😀 COMENTEN 😀 😀 😀 😀 😀

5 comentarios - juguetes sexuales

jjeico
🙂 🙂 🙂 🙂
intikilmes
Van puntos, gracias por los datos
Malu1985
Excelente post!!! Van los puntos!