Foro para sobrevivientes de abusos sexuales en la infancia

Epamm (Equipo de Prevención del abuso y maltrato en menores)acaba de inaugurar el primer foro para victimas de abusos en la infancia!El motivo que nos impulsara a ello, parte del
análisis de consecuencias en extremo dolorosas ante situaciones traumáticas padecidas durante la niñez.

Este espacio fue creado pensando en todas aquellas personas que necesitan un lugar donde, no solo podrán hablar de lo que vivieron, sino también compartir herramientas para salir adelante.
En otros paises además de foros, existen grupos de ayuda mutua. En el nuestro, estamos dando el primer paso para darle a este tema tan tremendo, la seriedad que se merece.
Para ingresar, solo hace falta registrarse. De todas formas, el foro se encuentra supervisado y moderado. Además en el encontrarán espacios abiertos y cerrados donde solo los sobrevivientes podrán ingresar.
También hay documentos de todo tipo.
Pero lo más importante es que allí podrán hablar sin sentirse juzgados o incomprendidos. Todo lo contrario. Entre personas que saben exactamente por lo que estás pasando.

Por otra parte, hay un espacio reservado a familiares o amigos de los sobrevivientes para que ellos también puedan intercambiar sus experiencias sobre como brindar ayuda.


TENER EN CUENTA . El Foro se encuentra controlado permitiendo el ingreso únicamente
a interesados en el tema, excluyendo a quienes así no lo entiendan
así.

www.epamm.org

Muchas gracias

1 comentario - Foro para sobrevivientes de abusos sexuales en la infancia