La maestra de Castelli

Curiosos videos sexuales de una docente local hacen furor en Castelli

La maestra de Castelli

La profesex de Castelli, en una imagen congelada de los videos porno.


Conviven bajo el mismo techo, pero están separados. Ella es docente y él es pintor. Ella fue filmada teniendo sexo con un músico local fanático del chamamé, y otra filmación la muestra ejerciendo diversas poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, oportunidad en la que fue a acompañar a su sobrino a un viaje de egresados.



Los videos de la profesex circulan mediante celulares y vía Internet, y ella tuvo que cambiar a sus hijas menores de la escuela, ya que eran objeto de burla de sus compañeros, quienes les sugerían que si estaban aburridas, debían filmarse teniendo sexo como su madre.



El escándalo cobró tantas dimensiones, que la profesex tuvo que pedir licencia en su cargo, y los polémicos videos ya están en manos de las autoridades de la Regional Cuarta con asiento en Castelli, los cuales van a ser remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice que hace con la profesora en ciencias del erotismo.



Mientras la Wanda Nara de Castelli es ya conocida por efectuar el kamasutra en todas sus variantes, sus hijos sufren en carne propia la burla del resto de la sociedad, que lejos de compadecerse de estos pobres pibes los somete al escarnio, a la mofa y a la vergüenza. Es la sociedad que tenemos, lamentablemente.



Otra profesora de Química de Castelli tiene su propio video teniendo sexo con otros hombres. Ella está casada –recientemente separada- y tiene tres hijos, al igual que la otra docente mencionada anteriormente. Como comparte el celular con sus alumnos del secundario, los pillos le arrebataron las filmaciones y ahora en clase no la respetan, porque saben de sus trapisondas sexuales. Una historia de nunca acabar.


Fuente: http://www.jjcastelli.com/nota.asp?n=2009_12_29&id=3852&id_tiponota=1

Si alguien lo consigue avise..jejej 🙎‍♂️

6 comentarios - La maestra de Castelli

bab0s0
queremos el videoooooooooooooooooooooo
bab0s0
che vine a ver si ya esta el video...........
bab0s0
no hay novedades?
juansoisa
conoci grupos swinger que eran...docentes especiales , no es por generalizar pero se da mucho en el gremio docente, este grupito de educadores especiales, se pelearon porque habian grabado un video con el perro de uno de ellos ...pobre perro y bue el que sean fiesteros, debe ser por el tiempo libre que tienen
derka
hay otro tb de una enfermera k se enfiesta con 6 tipos y hay otras 10 veteranas k tb se acen all festichola