Disfrutando el anal (para ellas y para ellos)

Sexo Anal

Sexo anal

El sexo anal, es la introducción del pene en el ano de una mujer o de un hombre. Esa penetración del ano es sólo una forma más de obtener placer durante la relación sexual.
El ano como otras partes del cuerpo sensibles a estímulos, también posee una gran concentración de terminaciones nerviosas que provocan placer, tanto en hombres como en mujeres. Sabemos que la práctica del sexo anal es uno de los mayores tabús sexuales que existe en nuestra sociedad. Algunas personas tienen la idea de que esa práctica está impregnada de suciedad y crueldad. Ese concepto aumentó cuando surge el vírus HIV en las últimas décadas, pues se sabe que una de las formas de contagio es a través de la práctica del sexo anal desprotegido.
¿Y de dónde viene el placer que se siente al practicar el sexo anal ? Ese placer puede venir de varios factores y uno de ellos puede ser hasta el proprio tabú, donde las ganas de sentir placer por estar haciendo algo que es considerado “incorrecto” y “feo” por la sociedad puede ser altamente excitante. Para algunos hombres, al ser el ano lubricado y también más apretado puede provocar más excitación. Las variadas posiciones en que la figura femenina “necesita” estar para un mayor bienestar en el momento de la penetración también es un factor áltamente excitante para los hombres, que creen sentirse “más” poderosos, “dominantes” en una situación sexual.
No todos (hombres y mujeres) son adeptos a esta práctica sexual. Cada persona necesita saber bien lo que le proporciona más placer. Están los que prefieran sólo caricias en la región del ano, pero que no aceptan la penetración. Es por eso, que aclaramos aquí la importancia de esa opción de práctica sexual, pues debe ser placentera y aceptada por ambas partes en una relación.
Para nuestro conocimiento, el ano es bastante elástico y soporta hasta un pene considerado de tamaño grande. Existe también la penetración de toda la mano, que se llama (fist fucking), donde se hace más complicado, pues es necesario que sea practicado, o sea, que exista una secuencia de prácticas utilizando los dedos hasta llegar a toda la mano. Igualmente no todas las personas aguantan. Debido a eso, no es recomendable, tanto el uso de toda la mano como el uso de objetos no estructurados para ser usados de una sola vez. Pueden lastimar demasiado y hasta causar daños que tal vez sólo puedan ser reparados con intervención quirúrgica.

El recto es la parte final del aparato digestivo y por eso está bastante contaminado, principalmente por bacterias. El contacto de esas bacterias con otras partes del cuerpo (como el pene y la vagina), puede causar infecciones. El sexo anal es la puerta de entrada para la transmisión del “ESTS” (enfermedades sexualmente transmisibles), como el SIDA, y la hepatitis tipo B. Por eso, la prevención con preservativo es imprescindible para la práctica del sexo anal. En la primer relación anal es común sentir dolor, pues tanto la inexperiencia, como la tensión y el miedo son factores que influyen para que eso ocurra. Por lo tanto, con el tiempo, y si a la persona le agrada la practica del sexo anal, estará más relajada y el dolor del principio tiende a transformarse en pleno placer. Lo importante también para no tener dolor en ese tipo de relación, es el uso de lubricante.
También es fundamental, el diálogo entre la pareja, pues permite que ambos se exploren y vean hasta dónde pueden ir, conociéndose y respetando lo que cada uno desea.
Algunas indicaciones de posiciones para quien quiere iniciar en esa practica sexual.
El autoconocimiento, acariciar y explorar su proprio ano , es neceesario tener el control por la mente.
Cuanto más tranquila y relajada mejor, pues los músculos alrededor del ano tienden a aflojarse y facilitar la entrada de un dedo de la mano. Al bañarse, en la ducha o en la bañera, colocar el dedo suavemente y verificar qué sensaciones son sentidas, sin olvidar el lubricante, y también que las uñas deben estar cortas para no causar daños en el interior del recto. Lo imporante es relajarse y sentirse cómodo. Y cuando se sienta cómodo con las sensaciones, puede entonces empezar una experiencia con su compañero.
Usted y su compañero deben usar y abusar de los preliminares y poco a poco comenzar la penetración que puede ser con el dedo para después pasar hasta el ano, pero siempre cuidando las reacciones de ambos para que más tarde no exista dolor ni constreñimiento.
Las posiciones más comunes para la práctica de sexo anal,con placer y satisfacción:
· La mujer por encima: posición ideal para quien esta iniciando esa práctica, pues así, la mujer tiene el mando total en cuanto a la velocidad y profundidad de la penetración;
· Por detrás: posición también usada en el sexo vaginal. La mujer queda de rodillas apoyándose en los codos;
· De frente: posición donde la mujer queda acostada de espalda a la cama y trae las rodillas hasta el pecho, apoyando los pies en los hombros del compañero. Permite una fácil penetración.
· Boca abajo: la mujer queda boca abajo, y puede colocar una almhoada en la cintura. El hombre se acuesta por encima y efectúa la penetración, sin embargo es más difícil.
Sin embargo sabemos que las posiciones se descubren con los estímulos e intentos entre los compañeros.
Descubra su placer y sea feliz !

Adriana Sommer

Sexóloga


ENLACES INTERESANTES SEXO ANAL




Muchas mujeres van en otra dirección y cuando su hombre les pide entregar ese bendito tesoro es que ellas se atemorizan y no se sienten comodas pensando en lo peor...

El dolor, lo antihigienico, lo no natural son algunas de las causas que se presentan ante la mirada de la mujer, que no se sienten comodas con esa petición tan propia del hombre,
y tan excitante para cualquier caballero.

Claro que tambien esta su antitesis, o su venganza.... ja ja j
Por decirlo asi que sucede cuando una mujer siente la necesidad o la fantasia de ser la dominatriz, o bien ser la que tenga el control del orificio anal de su pareja....
El Hombre... por machismo, por hombre, por ser el que manda, (el que cree mandar) no entrega con facilidad ese culito....

Los hay muchos que ni quieren hablar del tema. Si te dejas hacer el culo, asi sea con una mujer sos un Puto...
Estudios han comprobado que el anal en el hombre produce una sensación distinta del placer, se estimula con mas enfasis lo que muchos creen y afirman es el punto G masculino como lo es la prostata.
Lo cierto es que muchos de los varones que lo han experimentado, se sienten en el limbo, y logran entender el sentimiento carnal de la mujer, esa sensación de sentirse unido al otro cuerpo, y saber que adentro de el esta una parte poderosa que le arrancara hasta la ultima gota de placer.
La mujer por su parte, ademas de experimentar la sensacion psicologica de ser la que domina, tiene el control, se cobra una revancha, y hasta puede jugar con el dolor y el placer de su hombre. Debe tomar consciencia que es algo nuevo para el, evitar dañarlo, pero llevarlo hastal limites irrepetibles. 😳




Bien con probar nada se pierde....
el sexo sin dudas, sin restricciones y con el tiempo debido es algo hermoso.
Practicarlo con la persona que uno quiere más aun.
A veces lo sexual es solo un deseo que no pasa más de un encuentro fisico y nada más.
Pero sea como sea, es bueno tener dialogo, y saber que es lo que queremos nosotros y nuestra ocasional pareja.... sea hombre o mujer...

suerte y espero comentarios amigos.... los saluda garroteduro besos 🙎‍♂️

5 comentarios - Disfrutando el anal (para ellas y para ellos)

el_calenton
Buena info, esta bueno que cada tanto alguien se preocupe por este tipo de cosas. Felicitaciones
antoniocoss
Interesante ((ja,ja)) muy interesante, me llama la atención pero creo a mi pareja no, mejor así lo dejo hasta que salga el tema.. 🙄
cocasan
Con mi pareja somos asiduos al tema, pero hasta ahora solo me deja acariciarle el agujerito, jejeje...pero ya va a caer ! 😀
COYOTE2630
con mi pareja disfrutamos el sexo anal, hasta ya me lo pide, pero como tubimos platicas primero y todo fue a su tiempo hoy es parte de nuesta vida sexual y yo lo disfruto mas. y muy buen aporte.