La rito .. no te lo pierdas

Bueno amigos de P! .. me arme este post por q la verdad q la rito es una maquina y una hermosa mujer espero q les guste :D



Biografia

María Eugenia Ritó, llamada realmente María Eugenia Rita, nacida el 3 de junio de 1978 en Flores, Buenos Aires, es una bailarina, vedette y actriz argentina, muy destacada en el género de teatro de revista. María Eugenia Ritó comenzó su carrera en 1995, apareciendo en programas de televisión en los cuales bailaba y exhibía su cuerpo, como: "Petardos", de Hugo Sofovich; la telenovela "Amor Latino", donde interpretaba a una azafata; y "Polémica en el Bar", con Gerardo Sofovich. Estudió danza, actuación y canto. Mide 1,60 m. y sus medidas son 97-60-90.
En numerosas oportunidades, ha "jugado" con el hecho de ser bisexual, al besar frente a cámaras de la televisión a varias mujeres del periodismo de espectáculo en la boca, como Ernestina Pais o Viviana Canosa, o bien invitando, mitad seriamente y mitad bromeando, a tener sexo a una movilera, como también al hacer fotografías o al ser fotografiada en situaciones insinuantes con otras mujeres modelos, lo cual ha puesto en dudas el tema de sus preferencias y horizontes sexuales.
En términos teatrales, es primera vedette y ha encabezado exitosas temporadas teatrales junto a Antonio Gasalla, Nito Artaza, Zulma Faiad, el Negro Álvarez y Tristán. Fue convocada para hacer obras producidas por Gerardo Sofovich, como "Soltero y con Dos Viudas", junto a Iliana Calabró y Ana Acosta. En Villa Carlos Paz, actuó en "Petardos del Humor", por ejemplo. Y en Buenos Aires, en Avenida Corrientes, hizo temporada con Jorge Corona. En 2006, participó de la segunda edición del certamen Bailando por un Sueño, en el programa "ShowMatch", donde llegó hasta las semifinales. Fue salvada por el público frente a Silvina Luna durante el concurso. Pudo destacarse en cada performance, logrando excelentes calificaciones y recibiendo elogios por parte del jurado. Llegadas las instancias finales, perdió en el voto telefónico ante Florencia de la Ve.
El 29 de septiembre de ese mismo año contrajo matrimonio con Marcelo Salinas, realizando la ceremonia en los salones de la Sociedad Rural Argentina, con una imponente fiesta de casamiento en la cual hubo 550 personas invitadas, con un costo de alrededor de $600.000 (equivalente a u$s 190.000, aproximadamente).
En 2007, participó de la cuarta edición de Bailando por un Sueño, reemplazando a Juana Repetto. Volvió a formar parte del certamen del exitoso programa de Marcelo Tinelli, pasando el repechaje de poledance, junto con Silvia Süller, Claudia Fernández, Flavia Palmiero y Anabel Cherubito. El jurado la sentenció cuatro veces. La primera se vio victoriosa, ganándole a Silvia Süller en la votación telefónica. La segunda y la tercera fue salvada por los jueces. Y la última fue enviada con Carla Conte al voto telefónico, imponiéndose ésta última por mayoría de votos.
En 2008, protagonizó la comedia musical "El Show de las Divorciadas", acompañada por Julia Zenco, Carla Conte, Mirtha Wons y María Rojí.
Durante el verano de 2008-2009, fue primera vedette, junto a Silvina Luna, de la obra "Vedettísima", encabezada por Carmen Barbieri. A principios de 2009, fue tapa de la revista Playboy. Y en agosto de 2009, el equipo del programa "ShowMatch" le hizo una "cámara sorpresa", provocando que ella se enojara y amenazara con renunciar a trabajar en televisión. Sin embargo, semanas después formó parte, finalmente, del concurso El Musical de tus Sueños de dicho programa.




:F Fotitos 🤤


La rito .. no te lo pierdas

fotos

famosas

desnudos

rito

La rito .. no te lo pierdas

fotos

famosas

desnudos

rito

La rito .. no te lo pierdas

fotos

famosas

desnudos

rito

La rito .. no te lo pierdas

fotos

famosas



Videos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=t4lZblOjVxw


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FDSgn6tjk3U


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=clvSjIdCK9Q&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eH-pyieKUGU&feature=related



Descargas


En bolas en odisea 🤤 🤤
http://www.megaupload.com/?d=BX69KK67

Produccion de fotos para playboy 🤤 🤤

http://www.megaupload.com/?d=BX69KK67


Bueno esto es el fin , espero q les guste 🙂 🙂

16 comentarios - La rito .. no te lo pierdas

elkuqui
amo esta petiza , bien ahi loco segui asi !!!!!
Damps
🙂 🙂 🙂 🙂 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Maritoxster
Muy buen post maestro, muy completo :buenpost:

desnudos
logone
La petisa te deja de cama...FIJA 🤤
angieyruben
Tremenda la Ritó, encima es bi así que le daríamos los dos !!!
Posteas muy buen material pero deberías comentar mucho más alentando a tus colegas novatos.

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
La rito .. no te lo pierdas

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Crhis2278
la adoro!!! una yegua!!!!!

fotos
cris1000
la amo a la peti 🤤 🤤 🤤
ElGordoCorbata
La verdad q como la conozco personalmente ... regalada es cara :winky::winky::winky::winky::winky::winky:
faqqu87
en un video se le ve el agugero del orto esta re echa
como me calienta ese gueco
ELDiViNo17
el pelado como le toca el orto!!, es un idolo 😃
Colo_massacre77
Tremenda la petisa!!! 🤤 🤤 🤤 🤤

Que Camionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn