Adolescente infernal seduce al hermano de su amiga

Se trata de una teen bebota con cara de nena que comparte el depto con una amiga. Llega una tarde en que la que estaría sola con ganas de descansar y se va al baño a ducharse (observar increibles pechos blanquitos y naturales y como le queda esa bombachita blanca clasica, nada de tanga). Pero al instante la llama su compañera de departamento quien se habia olvidado de avisarle que su hermano vendria a quedarse esa tarde.... Cuando nuestra teen sale del baño, se lo encuentra descanasando en la cama, y como venganza, lo seduce y se encarga de el. (infernal carita y movimiento de pechos en la cabalgata, infernal chuchi en losprimeros planos del cunnilingus, pezones infernales) en fin, UN INFIERNO 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ . Me incendió este video.

http://www.rubias19.com/elnoticiario/noticias.php?id_noticia=10033&url=http%3A%2F%2Fwww.rubias19.com%2Felnoticiario%2Fvideos%2Findex.php%3Fid%3D4179


COMENTAR GRATIFICA Y AYUDA A CONTINUAR!!

6 comentarios - Adolescente infernal seduce al hermano de su amiga

waltercabrera
Al menos ponele título al post... quedaría má prolijo (y recordá: título no es nombre del post)

Saludos!
waltercabrera
SCOOBY73 dijo:
waltercabrera dijo:Al menos ponele título al post... quedaría má prolijo (y recordá: título no es nombre del post)

Saludos!


Gracias Walter pero no entiendo El titulo esta colocado, precisamente en el campo "titulo" y sale perfectamente en el listado de posts y tambien al entrar al mismo. A que te referis con la diferencia entre nommbre y titulo. Soy nuevo, no entendi bien.
Gracias.



Te explico... eso a lo que le dicen "título" es en realidad el nombre del post... pero está por fuera del mismo, se entiende?

El "Título" colocalo por encima del texto que escribis, como encabezado... Algo así:

Adolescente infernal seduce al hermano de su amiga

Se trata de una teen bebota con cara de nena que comparte el depto con una amiga. Llega una tarde en que la que estaría sola con ganas de descansar y...

Entendés? quedará más prolijo... es una sugerencia.

Saludos! 😉
waltercabrera
SCOOBY73 dijo:Ok, así lo haré en el futuro!


Ok jaja mucho trabajo para hacerlo ahora y presentar un buen post! 🙄

Saludos!
Alexaus
gracias y saludos 😀