Moda y conchas de plástico

Esta es un apología de gustos personales, obviamente sujeto a criterios dispares, pero intuyo que habrá más de uno que concuerde conmigo.

Quienes discurrimos en este aspecto de picto-literatura nos encontramos habitualmente con hermosas mujeres...completamente depiladas. En ciertos casos solo se trataría de una elección personal, ya sea por comodidad o por higiene...vaya uno a saber.

El mercado porno se impuso con sus modas y demás está decir que, en lo personal, no concuerdo con los paradigmas establecidos...

¿Qué tiene de erótico que una mina -por más hermosa que les parezca- penetrada por un metrosexual, costosa y dolorosamente depilado al igual que ella, mire sonriente a la cámara como si de una fotografía familiar del cumpleaños de algún sobrinito se tratara?

¿Qué obsesión barbiana -o con cualquier otra muñeca de plástico de tu hermanita/vecinita/....- prevalece al momento de admirar la desnudez de una hembra humana? Y dejo de lado el fetiche por el hirsutismo, que es otra cosa.

Las pretendidas gráficas amateur -"caseras", supuestamente- cada día más nos acercan a la realidad virtual, con unas presentaciones absolutamente irreales. Como si los seres humanos no fuéramos imperfectos...¿U obligadamente es necesario "photoshopear" las imágenes para pertenecer al mundo de la meta-realidad-fantástica que nos proponen...?

Si tu mujer, tu pareja, tu novia...o lo que sea se depilan "in extremis" y para Uds. está bien, para mí también. Pero no me vengan con el concepto de que todas lo hacen porque no les creo...

Y al final, todas se parecen a los floggers con su peinadito, que solo tiene de beneficioso el ocultar el acné de la frente, y la mirada de "no sé que hacer con mi vida".

En fin...hay mucho más que decir, pero como todo esto es corta-mambo, me abstengo.

1 comentario - Moda y conchas de plástico