El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

marge simpson en playboy portada

Marge Simpson se desnuda para Playboy
Redacción - 19/10/2009
Fuente: http://www.eitb.com/noticias/curiosidades/detalle/269651/marge-simpson-se-desnuda-playboy/

En las fotografías, la madre de Bart y Lisa se atreve con transparencias y ligueros. Por otro lado, los fans de los Simpson podrán crear un nuevo personaje para los próximos capítulos de la serie.
Imprimir

--------------------------------------------------------------------------------
Varias de las fotografías que formarán parte del reportaje de portada del número de noviembre de Playboy han visto la luz. Su protagonista, Marge Simpson, luce ligerita de ropa en las instantáneas, e incluso se atreve con transparencias y ligeros.

La madre de Bart, Lisa y Maggie aparece en la portada del próximo Playboy y se convierte en el segundo dibujo animado que aparece en la revista (la anterior fue la sensual Jessica Rabbit).

Además de las fotografías, Playboy publica una entrevista con Marge. "Cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", afirma.

Por otro lado, el canal de televisión que emite Los Simpson ha convocado un concurso para incorporar un nuevo personaje a la serie, que este año cumple 20 en antena.

De esta manera, los seguidores de la serie podrán crear un nuevo personaje, que aparecerá en uno de los próximos capítulos, en enero.

Hace unos días leía en ALT1040 la noticia de que Marge Simpson iba a aparecer en la portada de Noviembre en Playboy y hoy me he encontrado las fotos interiores de la revista al igual que el artículo que las acompaña, ya que alguien ha decidido escanearlas y colgarlas.

Colocar a Marge Simpson en la portada de Playboy en el mes de Noviembre es sin duda un movimiento de marketing, ya que el mes de Noviembre se guarda para celebridades. Así que Playboy estará perdiendo lectores y buscará una fórmula para que la edad media de los lectores de la revista baje de los 50 y captar a otros de 20 que aguanten hasta los 50.

marge simpson en playboy portada
series
dibujos animados
americanas
portada
marge simpson en playboy

1 comentario - marge simpson en playboy portada