Feromonas Caseras - Tu esencia

Feromonas Caseras - Tu esencia

FEROMONAS FABRICA TU PROPIA ESENCIA

caseras


Me he encontrado una receta PARA HOMBRES que promete mucho.

Eso sí, el truco es algo asqueroso… joder, ¡¡es bastante asqueroso!!.

Pero si funciona, ni te vas a acordar de cómo fabricaste tu esencia de feromonas…

Vamos con el truco (lo transcribo):

Esta receta es solo para HOMBRES (por lo cual invito a las mujeres a no leerla).
¿Haz visto que te ofrecen por Internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluidos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo, especialmente en la zona genital.
Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituimos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. La evolución no es tonta y si nos dio olores, por algo lo hizo.

Produce tu propia esencia de feromonas de este modo:
Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y júntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo…) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y…ya tienes tu esencia.


Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo…

Los humanos somos mamíferos, olfatear los genitales es una conducta propia de mamíferos…
Y los genitales desprenden un olor…

seduccion


YAPA:
TRUCO BIS:

Un truco muy fácil es estar dos o tres días sin lavarse ya que si uno se lava pierde feromonas y después de ducharse intentar sudar algo para recuperar feromonas perdida y untarse por los laterales de entre cuello y barbilla, y por detrás de las orejas un poco de semen (pero muy poca cantidad) esto después de haberse uno lavado y de haber hecho algo para producir un poco de sudor es una bomba que no podrá resistirse ninguna chica del mundo. haz la prueba yo no lo creía y de verdad que se notan los resultados

sexualidad


YAPA:
TRUCO TRIS:

Para atraer mas a las personas del sexo opuesto, solo tienes que, en ayunas antes de ir al baño te frotes el cuerpo con zumo de limón con unas gotas de aguardiente de hiervas, cuan mayor sea la zona a frotar mas atrayente estarás. Es infalible pruébalo no falla, parece ser que reactiva nuestras feromonas.

feromonas


Aclaración, yo no lo probé porque recién acabo de encontrar la receta…, después de que lo haga les voy a contar mi experiencia personal.

Dejen sus comentarios y experiencias, hagamos de esto una prueba científica!

Y mucha mierda camaradas!. Que la fuerza los acompañe!.

Afrodisíacos

6 comentarios - Feromonas Caseras - Tu esencia

amazingvenom
YAPA:
TRUCO TRIS:
Para atraer mas a las personas del sexo opuesto, solo tienes que, en ayunas antes de ir al baño te frotes el cuerpo con zumo de limón con unas gotas de aguardiente de hiervas, cuan mayor sea la zona a frotar mas atrayente estarás. Es infalible pruébalo no falla, parece ser que reactiva nuestras feromonas



voy a parecer una ensalada 😀 😀 😀 😀
Rapidito29
che, eso blanco cuanto tarda en aparecer?... yo aveces estoy 3 dias y no aparece nada!... no genero feromonas 😞
carlos_ssj2
Yo ya lo hice no lo intenten estuvo cerca de medio año para juntar suficiente y cuando lo mezcle con alcohol en una botellita de spray no sirvio un coño, por mas que me puse atraigo a las mujeres como siempre es puro cuento que no les quiten su tiempo, si quieren enamorar a una mujer y son feos pues con dinero o condicion fisica... Es la cruda verdad