Menu P! - Tus Post Actualizados Automaticamente

Menu P! - Tus Post Actualizados Automaticamente

Menu P! - Tus Post Actualizados Automaticamente

poringa


Hola a todos, aca les quería compartir una aplicacion que hice hace poco para Taringa con el Taringa API, y que ahora adapte para Poringa.

Es un menu que muestra tus posts actualizados automaticamente, para que puedas mostrar tus ultimos posts en todos tus posts sin tener que pasar uno por uno actualizandolos cada vez que postees algo nuevo. Con esto una vez insertado en tu post te olvidas de volver a actualizarlo ya que por si solo levanta tus ultimos posts y los muestra. Aca les dejo un link al panel donde pueden conseguir el codigo:




p

Un poco de info

automatico


Es dinamico, es decir, se actualiza solo.

Como dije antes, este menu una vez insertado se actualiza solo, mostrando tus ultimos posts con sus puntos siempre al dia.

Nota: Esto no ocurre en tiempo real, es decir, una vez que hagas un posts no va a aparecer al instante en los menu´s de todos tus posts, este se acutaliza cuando es indexado por el buscador de Taringa, lo cual puede tomar hasta un maximo de 24hs (si no me equivoco se actualiza mas o menos a las 00:00 todos los dias), esto no es algo que yo controle, asi funciona Taringa.

Los puntos es otra cosa, estos aparecen acutalizados a los pocos minutos.

Tiene dos modos para mostrar tus posts: por Fecha o por Puntos

Podes elegir cuales posts mostrar, tus ultimos (por fecha) o tus mejores (por puntos)

Podes configurar el numero de posts que queres mostrar

Podes elegir cuantos posts mostrar en el menu, y no importa si tenes menos que el numero que configuraste, muestra los que haya. Por ejemplo, yo tengo en el momento de escribir esto 5 posts, pero yo estoy pegando el codigo para mostrar 10, por que sé que en algun momento voy a llegar a los 10 y quiero que ese sea el numero de post mostrados.

Ejemplo

Este es un ejemplo de como se vería en el menu los posts de Poringuera:


actualizadospostsmenuautomaticamenteMenu P! - Tus Post Actualizados Automaticamenteporingapautomaticoactualizadospostsmenuautomaticamente
Menu P! - Tus Post Actualizados Automaticamenteporinga



p

Para Taringa!

automatico


Para Taringa! no se puede usar el codigo que mencione arriba, si queres usar el menu en T! tenes que usar el panel de aca abajo:






actualizados

1 comentario - Menu P! - Tus Post Actualizados Automaticamente

SOLOMAURI
Muy bueno la idea, gracias