las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo

Hay mujeres en la farándula que siempre aportan material a la prensa debido a los escándalos que las rodean o simplemente por errores que cometen. No todas sobresalen por esto, pero eso no evita que estén en boca de todos. Aquí te dejamos a las más nombradas en el mundo del espectáculo:



1. Rihanna. Citada entre las mujeres de ébano más bellas, se encuentra en primer lugar la princesa barbadense, quien últimamente se ha visto envuelta en escándalos debido a las agresiones que sufrió a manos de su novio Chris Brown. No obstante, la pareja ya se reconcilió y todo parece indicar que se casaron en Miami, después de que el rapero le pidió perdón y matrimonio. Ella cayó a sus pies y lo aceptó.




las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo
britney
madonna
Angelina
spears
jolie
Rihanna
Salma
Hayek
las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo
britney


2. Madonna. Antes que la Princesa del pop, tenemos a la reina de este género, que no se queda atrás con los rumores que la persiguen. El chisme más reciente es su relación con el modelo Jesús Luz, un brasileño de tan sólo 22 años. La madre de Luz acusó a la cantante de haber secuestrado a su hijo.


Seguramente todos recordarán cuando Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera durante la presentación en los MTV Video Music Awards 2003, la cual dio mucho de que hablar durante un tiempo.



madonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundobritneymadonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalma



3. Britney Spears.- La llamada princesa del pop, es una de las mujeres de las que más se habla gracias a los escándalos que ha provocado por sus descuidos como madre, hija y cantante. Todo comenzó cuando en la cima de su carrera, después de una fiesta en las Vegas, y no en las mejores condiciones, contrajo nupcias con uno de sus amigos, de quién después de 24 horas se separó.


Varios han sido los errores de la cantante, que después de convertirse en madre, descuidó a sus bebés y en una ocasión casi deja caer a uno de ellos, todo captado por las lentes de las cámaras de la prensa. Gracias a este descuido perdió la custodia de sus hijos, quien están a cargo del hombre con quien los procreó, Kevin Federline.


Spears dejó ver su deplorable estado mental hace un tiempo, cuando entró a una estética en donde se negaron a raparla, por lo que ella misma tomó una rasuradora eléctrica y se despojó de toda su cabellera.

Todas hermosas, todas controvertidas y en el centro de la voz pública


Actualmente y después de varios procesos de rehabilitación y una muy criticada aparición en los premios MTV, la Princesa del pop regresa a los escenarios con su gira Circus, en donde demostró estar renovada.



Hayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo
britney
madonnaAngelinaspears
jolie
RihannaSalma
Hayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo
britney
madonnaAngelinaspears
jolie
Rihanna
SalmaHayek
las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo
britney
madonnaAngelina
spears



4. Angelina Jolie. La vida de mujer de los labios carnosos, considerada una de las más bellas de Hollywood, no siempre ha sido tranquila como su rostro aparenta. Se ha visto envuelta en diversos escándalos y acusaciones de la prensa. Se dijo que a los 16 años posó para una revista en traje de baño de manera muy atrevida; pero lo ruidoso del caso no fueron las fotos sino las declaraciones que dio a la revista acerca de las armas que poseía.


La actriz ha pasado por varias etapas que han desconcertado a muchos, incluyendo un noviazgo con su hermano, pérdidas de peso dramáticas, rumores acerca de una infidelidad a su actual pareja Brad Pitt con su ex novia y muchos otros más que la han dejado en boca de todos.


Lo que más ha llamado la atención de la ojiverde es el escándalo ocasionado durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en la cual conoció a Brad Pitt, mantuvo una relación con él y se conformó el dúo llamado "Brangelina", dejando de lado a la entonces esposa del actor, Jennifer Aniston.



jolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundobritneymadonna
Angelina
spearsjolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundobritneymadonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo


5. Salma Hayek. Tal vez es la menos escandalosa, sin embargo, esta latina también ha dado de qué hablar. Su matrimonio en secreto con el millonario François Henri-Pinault causó muchos comentarios. La pareja contrajo nupcias en Francia el pasado 14 de febrero aún cuando se sabía que la pareja no estaba en sus mejores momentos.


Hace apenas unas semanas, se dio a conocer el alma caritativa de Salma, cuando amamantó a un bebé en África. Pero no todo en la vida de la veracruzana son escándalos, también se habla de Hayek gracias a sus aportes a instituciones como UNICEF, donde participó en una campaña contra el tétanos neonatal.



britneymadonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundobritneymadonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalmaHayeklas 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundobritneymadonnaAngelinaspearsjolieRihannaSalmaHayek



fuente: http://ar.globedia.com/mujeres-deseadas-controvertidas-mundo



Edicion Propia




las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo



britney

2 comentarios - las 5 mujeres mas deseadas y quilomberas del mundo

taxilibre
uuuuuuufffffffffff que trabajo,y coincido bastante con vos.me calienta la spears ,me que quedo con la hayek¡¡¡¡