como hacer un orto(complementario)

Buenas...debido a que lei un post que decia manual de como hacer un orto..me decidi a escribir sobre este tema,con esto no quiero decir que el otro esta mal y que el mio esta bien..ni nada por el estilo,es solmante un complemento..mi unico objetivo es compartir informacion..
Por estos motivos no trascribire lo que dice el otro post(que no es mio,no quiero hutar aributos).
Lo primero que hay q saber es "que a todas las mujeres les gusta el sexo anal",esta afirmacion es absoluto y no admite contradiccion,por lo tanto es mentira cuando las minas dicen"no me gusta",,"no quiero probar por q se me va a caer la cola"..ni nada por el estilo.La negativa de una mujer a entregar la cola puede tener diversos fundamento,solo enumerare algunos,pueden haber millones mas:
-Algunas lo consideran como un tabu..como algo malo..prohibido..o de puta..debido a influencia baratas.
-Puede que lo haya hecho antes y no le gusto..entonces no lo quiera hacer mas.Esta causal es muy grave por que no solo afecta al boludo que se la cogio por el orto mal,sino tambien a todos los que viene atras.Respeco a que no le gusto,se debe a un mal manejo de la situcion por parte del hombre.
-Mala recepcion de amigas,generalme no lo haran aquellas que son muy influidas por su grupo de amistad(este tipo de amigas,son las comunmente llamdas "malco"(malcogidas)insatisfechas con su vida sexual que lo unico que las hace feliz en cagar la vida dexual de su amiga e indirectamente la liga el hombre que esta con ella)
Otro punto fundamental es q la cola necesita su tiempo,es decir,que la podes romper de una,sino que requiere un laburo previo.cual?empezar con un dedo,jamas intentes meter la pija sin antes haber laburado con los dedos,mas cuando es la primera vez,las minas necesitan ir acostumbrado la cola.Consejo en caso de cola virgen..mintras le chupas la concha,hacindote bien el boludo,le metes un dedito.Esto un par de veces hasta meter la pija.
Simpre usar lubricante,la cola no se lubrica sola como la vagina.
Les va a doler las primeras veces..si..es verdad..pero ambien les duele la concha la primera vez que tienen relaciones..o no?por eso lo que tenes que conseguir..no es que no le duele,,ya que eso es imposible(cola virgen)sino que sea mas fuerte el placar que le causa ,que el dolor que siente.Para ello,mucho calentaminto..buenas apretadas de tetas mintras la coje y constante acaricia al clitoris.
Como te vas a dar cunta que le gusto?
-Por te lo va a pedir,expresamnte(mi amor me haces la colita,,quiero por atras) o tacitamnte(se e va a dar vuelta poniendote la cola,in decirte "me la haces")por eso es importante saber interpretar las actitudes de una mujer-
-En caso de q fuera orgullosa y no querer reconocer que le gusto..te vas a dar cuenta por q simpre que se lo quiera hacer se va dejar,aunque jamas te lo pida o te diga que le halla gustado o por q va a acabar y no poder discimular el estado de relajacion o de inutilidad que quedan la mujeres simpre que acaban..
gente espero que les sirva..saludos

10 comentarios - como hacer un orto(complementario)

capitanpolenta
:buenpost: Es muy bueno tu aporte, yo tambien teng experiencia es este tema, y lo que me paso en mi relacion por ejemplo, es que despues de un tiempo de no haberlo echo la mina se le metio en la cabeza que cuando uno se lo hace se le agranda la division de las nalgas, no se si me expreso, pero = si te las sabes arreglar la entrega =, hay que saber llevarlo, y simpre libricar como vos decis. Gracias por compartirlo con la comunidad.
zero_159
MUY BUEN material que copado jaja gracias por informarme pero la ves que yo le ise la colita a mi novia nadie dijo nada, ni se me insinuo solo paso de rrepente XD
elmismo2
Si, esta bien. El mismo criterio serìa para comprender que a todos los tipos les gusta que le hagan el orto tambien, ya sea con una pija de verdad o con un dedo o consolador de la novia.
juancho_chaves
q rico cojer por el ortho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soft__candy
todavia prefiero los anticonceptivos y el punto G 😉
trapint
Comparto esto, mi mujer ya le tomo el gustito, y de diez veces que me la cojo seis o siete son por la cola, y le encanta.