military maneuvers.... nueva versión del post

saludos desde la tierra de las diversidades, escribo esto para poder encontrar la ayuda y asi poder encontrar mas facilmente el dorado anhelado...

estos videos que coloco en el enlace son demasiado atractivos... y el mas fortachon de los dos, uuuffff, pero, sigo sin encontrarlo en su version completa. nada mas rico que verlo acabar... 🤤 🤤 🤤

este es el enlace:
http://malempegs.com/blueloot/gals/328/indexc.html

lastima que no pueda copiar las imagenes...
military maneuvers.... nueva versión del post
video
imagenes
download

ojo, que por desgracia los videos no corresponden a las imagenes... por ello busco mas referencias, por ejemplo, saber quien es el fortachon velludo, que me da tantas ilusiones de estar a solas con él, uufffff 🤤 🤤 🤤 si saben de algo, escriban en los comentarios.

[EDITADO EL 19/07/2010]
¡AHORA SÍ! Por fin he logrado localizar el tan mentado video que quería... pero antes trataré de localizar referencias a los dos sujetos que aparecen allí; sólo les daré una pista: ese papasote que ven que se coje al otro se hace llamar Joe Stack, y un sitio donde lo localizé fue este: http://www.videoboxmen.com/stars/joe-stack/ gracias a los creadores del sitio http://www.videoboxmen.com.

avi

Ahora procedo a indicarles dónde lo pueden bajar para que se lo gozen tanto como yo:
http://biserb.blogspot.com/2010/05/maneuvers-agony-of-victory-scene-2.html?zx=8a6a8f122c049e49
La escena en tamaño reducido, si tratan de ponerlo en un monitor grande a resolución mayor de 1024x768 se pixela mucho.

Otro sitio más es este de aquí.
Está completa las cinco escenas: una de chuchitos y jovencitos, la segunda cachandosa y pachiclones los tíos; la tercera está el que fue cojido de la anterior en una orgía de 4; la cuarta es una de deseos militares; y la quinta es un solo de pajeado... muy caliente; anexada a mi megacolección.

Espero la disfruten tanto como yo; y aquí una yapa para que se derritan como yo con el papasote de Joe Stack. Buscando más info. Si les gustó, comenten, y dejen puntos también si lo desean, así podré compartir joyas que pocas veces verán en la vida real.

0 comentarios - military maneuvers.... nueva versión del post