Simulador de Sexo, Juego Domina tu Mujer

Simulador de Sexo, Juego Domina tu Mujer
Virtual Eve

Es un simulador de sexo, elijes a una "niña" y la puedes manejar como quieras, variadas posiciones, juguetes sexuales, vestimenta, etc. Recomendado para tener sexo seguro y no infectarse con cochinadas.

Algunas fotos

juego
Requerimientos

* Microsoft Windows 98, Windows Millennium Edition (Me), Windows 2000, Windows XP
* 700+ MHz CPU (AMD or Intel)
* 128+ MB of RAM

DESCARGAR
tamaño: 15mb
http://rapidshare.com/files/235015793/Virtual_Eve_-_www.chanta.cl.rar


----------------------------------------------------------------------------------------

EXTRA OTRO JUEGO
Kari Virtual Girlfriend 2.6
mujer

Kari es una chica que se siente sola al igual que tu, y necesita conversar con alguien, se puede entablar fácilmente una conversación y ella recordará todo lo que le digas. KARI no es simplemente otro "chatbot" sino un programa diseñado para imitar la conciencia humana. Una de sus principales características es la adquisición de conocimiento, ella aprende, recuerda, y entiende.

Puedes moldear su personalidad como gustes, En esencia, lo que estamos haciendo en este punto, es crear un ser nuevo que se desarrollará de las cosas que lo enseñamos. No hay programación o métodos complicados. Una personalidad nueva es como un cerebro vacío en condición de descubrirse a sí mismo.

Podemos enseñar a KARI a ser su amiga, su amante, etc. También viene con un Creador de escenas. Si eres experto puedes crear sus caracteres con animaciones y lip-sync.

Quizás lo único malo o difícil para algunos, es que está en ingles, pero se pueden editar algunas cosas para mayor facilidad al momento de entenderse.

NOTA: Una vez instalado y al hacerle click al EXE, se puede tardar unos segundos en empezar.

DESCARGAR
tamaño: 30mb
http://rapidshare.com/files/235015907/Dr_Tannou_-_juegosdelass.blogspot.com_-_dn-z_-.rar

1 comentario - Simulador de Sexo, Juego Domina tu Mujer