Los 7 Pecados Sexuales Mas Placenteros


7 PECADOS CAPITALES DEL SEXO

Los 7 Pecados Sexuales Mas Placenteros
[/b]

Si existen los 7 pecados capitales en la Iglesia, ¿por que no traspolarlos a "Los 7 pecados sexuales"?

Aca te voy a dar los 7 consejos que puedes aplicar en el sexo con tu pareja, y al contrario de ir al infierno (segun los pecados capitales), con estos (si los seguis al pie de la letra) vas a ver el cielo, las estrellas y algun marciano en el camino y quizás puedes encender o renovar la relación sexual que tienes con tu pareja.



La Avaricia

sexo
[/b]

¿Eres demasiado tímid@ para decir tus deseos? ¿Eres de l@s que tiene en mente: "no importa si no llego al orgasmo, con tal de que él/ella sí lo haga"? ¡¡¡Borrala ya de tu mente!!!! si bien tengo que reconocer que no hay nada mas placentero que ver disfrutar y seguir paso a paso el orgasmo de tu pareja, a veces tenemos que ser avaros, egoistas, si deseas más juegos previos, pídelo!!!!. Para muchas mujeres hoy en día, el SEXO con letras mayúsculas es una grosería.... dejen de ser tan boludas por diossss!!!! OLVIDENSE DE LOS PREJUICIOS!!!! y del miedo a resultar muy "pedigüeña" y poco "ofertosa" (si yo me invento esas palabras 2 x 3 :-P)
Aunque se dice que el hombre necesita más sexo que las mujeres, la verdad es que al hombre también le gusta que la mujer sea activa y proponga. Pide lo que quieres y se te concederá!!




La Ira
sexuales
[/b]


No hay nada mejor que despues de haber tenido una pelea con nuestra pareja sexual, tener una buena sesion de sexo salvaje y violento para sacarse las ganas. El hombre puede penetrar a la mujer con mucha violencia, o agarrarla de los pelos mientras la penetra en doggy style (en cuatro o en forma de perrito) y por el lado de la mujer arañar la espalda del hombre bien fuerte mientras es penetrada hasta dejarlo con marcas rojas profundas, o tirarle de los pelos del lado de atras, o morderle con fuerza los labios.

Estoy seguro que si hacen eso seria una muy gratificante terapia de reconciliación.
Ten en cuenta que apasionarse creando mucha friccion y energía, sacas todo tu catarsis afuera y generaras una paz inexplicable, mientras que evitar los conflictos y tragarse la rabia puede causar letargo y aburrimiento.





La Envidia
pecados
[/b]


A cualquiera le da envidia (sana, pero envidia al fin) ver a una pareja que tiene 0% de complejos y 0% de tabúes e irradian energía sexual uno por el otro. Tratamos de no sentir envidia, pero es buena siempre y cuando la manejemos como debe ser. Dicen los expertos que la envidia puede impulsarnos a conseguir aquello que deseamos para nosotros mismos. ¡Convierte la envidia en fuente de inspiración! Si observas a una pareja que parece tener una vida sexual maravillosa y plena, no seas tímido y busca la forma de que en alguna charla salga el tema SEXO y escucha y aprende de lo que ellos hacen, transformate en un Japones, (que copian todo y lo mejoran jajaja) y revive o estalla la pasión al maximo!!!





La Soberbia

Placenteros
[/b]

Piensa en esas personas que caminan con la seguridad de ser hermosas, no tienen por que ser belleza exterior, tambien cuenta (Y QUIZAS MUCHO MAS) la belleza Interior, porque el hecho de estar seguro consigo mismo e irradiar autoconfianza crea una cadena en la cual los demas admiraran tu seguridad y tu te alimentaras de esa seguridad que los demas piensan que tienes, y con esto generaras una personalidad mas fuerte y segur@ de ti mism@ y hara que tengas menos complejos a la hora del acto sexual.
En el caso de las mujeres con frecuencia no están orgullosas de su cuerpo porque sólo se ven imperfecciones. Los hombres se cansan de oír a las mujeres diciendo que tienen los pechos pequeños, celulitis, etc etc etc... y esto lo unico que generea es que el hombre ponga mas atención en esos defectos que en tus virtudes, y a la larga esto acaba por disminuir el deseo sexual.
Tengo una amiga que dice: "siempre me comporto como si fuera una diosa sexual. Es una forma de respeto hacia mí misma que resulta ser un gran afrodisíaco". Y ES VERDAD... no es la mina mas linda del mundo, pero sin embargo tiene su arrastre de hombres ¿porque?... por que su actitud genera intriga en el hombre lo cual hace que inconscientemente se genere una especie de deseo sexual.
Los hombres, que son medios pelados, flácidos, con panza cervecera, y en el peor estado fisico, sí que saben amarse a sí mismos, y muchas veces uno dice... ¿pero que hizo ese HDP para conseguir a esa mujer?.... y bueno... en este parrafo te di la respuesta... CONFIANZA Y ACTITUD... SER SOBERBIO!!! Acepta y admira las curvas de tu cuerpo!!!




La Pereza

Los 7 Pecados Sexuales Mas Placenteros
[/b]


Me provocan admiración esas mujeres que no mueven un pelo y dejan que el hombre haga todo... puede ser muy peligroso optar por esta actitud, pero si este comportamiento es acompañado a quedarse todo el día en la cama con el fregadero lleno de platos sucios y el cuarto hecho un desorden y aún asi el hombre sigue atado a tus pies... CUIDALO!!!... POR QUE POLLERUDOS COMO ESE NO VAS A ENCONTRAR NUNCA!!!!
No saber ejercitar la pereza puede privarte de la espontaneidad y el abandono que requiere el sexo en muchos sentidos, (asi es.. abandono).... dejar que tu pareja haga todo (no siempre obviamente)
La pereza es hermana carnal del sexo. Cuando te casas o convives con tu pareja, las tareas de la casa o las obligaciones te impiden relajarte y focalizarte en el acto en si.
Si logras descubrir que la sexualidad es más importante que lavar los platos u ordenar los armarios, vas a tener una vida sexual plena.




La Gula

sexo
[/b]


La gula, aquí, sería el afán por probar el "más allá del horizonte". Comer el cuerpo de tu pareja insaciablemente y que no te importe nada, (NINGUNA ZONA EN ESPECIAL).... rodear de mordiscos y baba todo el cuerpo de tu pareja hasta que quede completamente extasiad@
Si hasta hoy pensabas que el sexo era solo coito y nada mas...... LO QUE TE ESTAS PERDIENDO PICHON!!!!



La Lujuria

sexuales
[/b]


Aaaaahhh... (MI PECADO SEXUAL FAVORITO) ese deseo incontrolable y desesperado por dar y recibir el mayor placer de tu vida, ese deseo de sexo incotrolable y agotador que al finalizar te deja extasiado y sin fuerzas para nada, mezcla de perversion, fantasía y morbo con altos contenidos de miradas seductoras y placeres ocultos que hacen catarsis para lograr la explosión del orgasmo... (paaaahh... me fui al carajo de poeta jajaja... pero es verdad, es lo que pienso y lo que mas me motiva a escribir, podría estar horas y horas hablando de la lujuria que no me cansaria de detallar por que es mi pecado favorito!!!)
Pero resumiendo.... ¿por que no poner el maximo de tu lujuria para extasiar a tu pareja?...

Pensalo...
Vos que Opinas?

Fuente: Santuario del Mano Santa

8 comentarios - Los 7 Pecados Sexuales Mas Placenteros

AngelT
🙄 🙄 🙄 🙄
lucrecio_87
Santuario del mano santa... xD

Muy buen post!!! 🙎‍♂️
Rib_eye
Un Post Diferente!!!
MUY BUENO.
SOS GROSSO o como decímos en México...
E S T Á S C A B R Ó N !!!!!!!!!!!!!!!
========================