violacion a menor que conocieron por chat

se que no es el tipo de cosas que les gusta leer a los poringueros
pero seguramente mas de uno de los poringueros y poringueras se mete en algun sex chat o intenta conocer chicas a travez de alguna pagina
aqui una noticia del dia de hoy relacionada con el tema

Tres de los cinco jóvenes acusados de violación en Salta dijeron que hubo consentimiento

Tres de los cinco jóvenes acusados de participar de la presunta violación de una adolescente de 16 años a la que habían conocido por chat, declararon ante la Justicia y aseguraron que las relaciones habían sido con el consentimiento de la menor, a quien la señalaron como la impulsora del encuentro sexual.

Así lo aseguró Marcelo Arancibia, abogado de los jóvenes Adrián Zurita y Kevin Lovy, quien informó que hasta el momento declararon tres de los cinco acusados, y todos coincidieron en que las relaciones sexuales que mantuvieron con la menor fueron "consentidas".

En sus testimonios ante el juez de Instrucción número 2, Esteban Dubois, los jóvenes también indicaron que fue la propia menor quien "organizó la cita y posterior encuentro sexual".

En tanto, resta que se les tome declaración indagatoria a Leandro Segura y Julio César Salazar, pero todos por el momento quedarán detenidos.

Todos ellos se entregaron espontáneamente ante la Justicia, luego que cuatro fueran acusados por la menor de haberla violado y otro de fotografiar y filmar las relaciones.

El presunto encuentro se produjo el 2 de febrero pasado luego de pactar el encuentro por chat, donde la menor se contactó con Segura y luego de reunirse se dirigieron a una vivienda ubicada en el complejo 20 de Febrero, en el macrocentro de la capital salteña.

Según aseguró Arancibia, primero la menor mantuvo relaciones consentidas y por separado con dos de los acusados, y luego los cinco junto con la menor "fueron a comer un asado".

Pero a las dos horas, la menor y otros dos acusados volvieron a la vivienda y mantuvieron relaciones, mientras que Martín Salazar las filmaba y fotografiaba.

En los próximos días también declararán algunos testigos de la causa, entre ellos amigos de los acusados y comerciantes, donde los acusados habrían comprado la comida para ir al asado.

Luego de finalizar con la ronda de indagatorias, el juez tendrá que resolver la situación procesal de los imputados, quienes mientras tanto continuarían detenidos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=444232

20 comentarios - violacion a menor que conocieron por chat

leti1974
😉 alta fiesta ,una amiga hizo lo mismo pero ella vivia en mar del plata ,despues se fue y fin de la historia ,ese verano cojio con medio mundo ,queria vengarse de su ex q la engaño 😉
eearl
yo quiero ver las imagenes 🙎‍♂️
guachito71
LAS IMAGENES QUE HAY ES DEL LUGAR ADONDE SE LA PUSIEROS
ABAJO DE UN TANQUE DE AGUA DE UN EDIFICIO
DESDE DONDE SE REGULA LA SALIDA DE AGUA PARA LOS DEPARTAMENTOS
LA PENDEJA ESTABA REBUENA Y LO QUE NO LE GUSTO FUE
QUE LE ROMPIERON EL ORTO Y ESO NO ESTABA PACTADO

MI FUENTE SOY PARIENTE DE UNO DE ELLOS
KingTiger
flor de puta la pendeja, asi me gustan 🤤
espero que suban el material a Internet, asi lo vemos en poringa 😀
sergioredondo
Pâra comentar pelotudeces sobre algo tan serio es mejor no comentar
leoxxzz
jajajaja los comentarios xd
divisionfelicidad
A ver: para los que son de Salta entenderan y se ubicaran mejor. La putita esta es de villa San Antonio (más conocido como El Bajo) lugar donde historicamente fue la zona roja de Salta. O sea la mina es una putita... fue a comer un asado, jaja, unas poronga fue a comer la muy turra.Lo que paso es que la mina pensó que se podía hacer unos cash permanetes con estos pibes o peor, que alguno le iba a hacer de novio, jaja, muchachos a estas minitas te las sacas de Puerto o Salón, te la cojes y chau... nada de números, ni mañana, después te encajan un pendejo con más cara de bolivia que evo morales...
elquita
y donde estan esas fotos???????
Fafarufa
las fotos las secuestraron porque uno de los pibes se entregó, y lo que pasó seria que a la piba no le pagaron lo convenido, y le hicieron la cola igual (sin pagarlo), nada tan grave teniendo en cuenta que en todo el pais chicas de esa edad y mas chicas tambien, trabajan de prostitutas en forma voluntaria (nada que ver con la trata de blancas que es otro tema).
pipi2810
HARTA TROLA LES ENCANTA ESO! 🙎‍♂️
aku_no_hana +1
alta trola resulto esa mina, q c valla a la villa d donde salio y q no joda 😩 😩 😩
elrami10
claaa cualquiera la mina se dbe haber embolado por algo...y si es de villa san antonio pufff ni hablar barrio de faloperos y prostitutas...en fin el tema es tratar de culear pro desp zafar!!!
crosefir +1
esa mina era amiga mia y la verdad q todos los dep 20 de febrero la cogimos esa mas puta q la mierda alos dos dias supuestamente q se la violaron se cogio otro vago ahi en el monumento a la noche... yo me la cogi 3 veces te entrega todo con 2 minutos de chamuyo es por demas fasil y la hdp dice q la violaron -.-! 😩 😩
franhyt +1
estoy mui de acuerdo con DIVICIONFELISIDAD , la mina era una putita
juan3333 +1
lo que pasa que los violadores son todos psicopatas , es asi no hay que dar otra explicacion pelotuda. se les hiceron los perfiles psiquiatricos y todos estos violadores estan remal del marule really
claudiotbb +3
Escribir un comentario...
juan3333 dijo:lo que pasa que los violadores son todos psicopatas , es asi no hay que dar otra explicacion pelotuda. se les hiceron los perfiles psiquiatricos y todos estos violadores estan remal del marule really

¿Y VOS QUE SOS?? ¿PERITO DE LA SUPREMA CORTE??? ¿¿ O MIRÁS MUCHO CSI?? GILAZO 🙎‍♂️
cuervo2k +2
a la pendeja le gusta el chori fue al asado
xerealkiller
jajaja de san antonio... nooo debe ser una monjita la minita esta .. si ese barrio es zona residencial.... en 3 cerritos estan todas las prostitutas y los faloperos... 😳 😳 😳 o era al reves .... 😳 😳 😳 😳
AXEL044
Escribir un comentario...