Hablemos de sexo

Aclaro que esto es un copy-paste, pero me gusto mucho la informacion.

Hablemos de sexo

Algo de lo que sin duda nos preocupamos más los hombres que las mujeres, es la duración de las relaciones sexuales. Más concretamente el tiempo de penetración que un hombre sostiene durante el coito.

Recientemente han publicado una noticia que hace referencia a la duración media de las relaciones sexuales. Según las conclusiones de un estudio científico que se ha publicado en la revista “Journal of Sexual Medicine” (la publicación especializada que dirige el inventor de la viagra), El coito correcto desde el punto de vista médico debería durar entre 3 y 13 minutos.

Aunque suene arbitrario, todo lo que esté por debajo se considera muy corto y todo lo que es por arriba se considera muy larga (en cuanto a duración). Si el tiempo está entre 1 y 2 minutos, es obviamente una relación sexual corta (yo diría en extremo), de 3 a 7 minutos se considera adecuada, si ya hablamos de una duración de entre 7 y 13 minutos pues entonces se le considera adecuada.

Considero pertinente aclarar que esta duración media solo está considerada como tiempo de penetración vaginal, no incluye juegos previos u otro tipo de actividad sexual.

Así que realmente no es tan poco el tiempo si hablamos de 7 a 13 minutos de penetración, debería ser suficiente para satisfacer a la pareja, utilizando los juegos previos, el sexo oral y demás cosillas que pueden hacer una delicia del acto sexual. Podemos alargar la duración d la relación.

En este estudio también hacen hincapié en que la imagen de la sexualidad que se ofrece en los medios de comunicación y en el cine en general induce a una idea equivocada de las relaciones. El hombre que es incansable y dura una eternidad, el mismo que tiene un pene de dimensiones extraordinarias, son parte de esta idea falsa del sexo.


sexo


Ahora si ya lo he leído todo, al menos eso parece. En la Universidad de Oxford están trabajando para desarrollar algo llamado el “chip del sexo” y de esta manera estimular el sentido del placer sexual.

Ahora podemos echar mano de la tecnología cuando sintamos que no tenemos la excitación adecuada. Con tan solo insertar el chip sexual en una parte del cerebro (obviamente especial), los problemas para excitarse serán cosa del pasado.

Sin duda suena asombroso y quizás muchos de nosotros lo probaríamos, pero dudo de que sus seguidores sean más que sus detractores. Me refiero a que a muchas personas no les gustara que se juegue de esta forma con algo tan preciado para el ser humano. Funciona enviando pequeñas descargas en electrodos implantados en el cerebro, una tecnología que ha sido usada para el tratamiento del Parkinson en Estados Unidos.

No dudo que en el futuro este “chip” se pueda comprar como si fueran aspirinas pero en este momento aun es un proyecto bastante prometedor. En mi muy particular opinión, si me lo implantaría de tener algún problema que pueda resolver, la ciencia avanza a pasos gigantescos y nuestra mentalidad debe adaptarse a ello.

Aunque siempre habrá alternativas quizás no tan drásticas como pasar por el quirófano, así que no desesperen el futuro aun es incierto y si aun pueden disfrutar de una buena vida sexual pues háganlo. Y a todo esto ¿Qué opinan ustedes?



pareja


En el amplio mundo de las relaciones sexuales se puede incluir muchas actividades y conceptos, al hablar de sexo, por lo regular, el término se utiliza de forma un tanto imprecisa. Dependiendo de la situación y circunstancias, desde un simple beso, hasta las caricias en todo el cuerpo o partes intimas, también de la penetración, por supuesto del orgasmo y la eyaculación.

Las relaciones sexuales varían dependiendo de la persona que las practica. Para algunos solo puede tratarse de una relación sexual si existe el coito.

Pero me estoy desviando un poco del tema central, en esta ocasión hablare de la eyaculación y como la manejamos los varones. No todos los hombres tienen la misma capacidad para controlarla ni retardarla el tiempo deseado. La respuesta sexual que tiene cada persona, la cual implica la excitación, es algo bastante particular y que varía de persona a persona.

Para la mayoría de los hombres, al momento de eyacular marcan (de forma prácticamente inexorable) el final de la relación sexual. Pero esto no tiene porque ser así, debemos tener presente que la eyaculación es tan solo una parte en el sexo, si bien es importante no tiene porqué determinar el final de la misma (la relación sexual).

No me dejaran mentir que si llega demasiado rápido tendemos a asumir una actitud negativa, porqué sentimos que el disfrute sexual se termina. Una actividad que en principio era placentera y positiva llega a tornarse frustrante y negativa. Debemos tomar en cuenta que no necesariamente se termina el disfrute sexual, podemos seguir acariciando el cuerpo de nuestra pareja.

Asumiendo una actitud distinta se puede seguir gozando del sexo y cabe la posibilidad de que haya alguna eyaculación más. Y si no la hay, pues lo habrás disfrutado un rato más.


info:http://www.hablamox.com

2 comentarios - Hablemos de sexo

Leoeljefe
yo estuve con una chava y ella montaba y montaba sin parar, y duré como 25 minutos 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳