Eligieron a la Reina Hispanoamericana 2008

La ganadora fue la mexicana Laura Zúñiga. Detrás quedaron las representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La Argentina estuvo representada por Agustina Quinteros, la última Miss Argentina.




Eligieron a la Reina Hispanoamericana 2008



La Miss México Laura Zúñiga, de 23 años, fue coronada hoy en la madrugada como Reina Hispanoamericana 2008 en la ciudad de Santa Cruz, en el este de Bolivia, donde se impuso entre las bellezas que representaron a 19 países en el certamen.

Zuñiga, que nació en Culiacán en el estado mexicano de Sinaloa, donde es maestra de niños y modelo, expresó a los periodistas de Santa Cruz su sorpresa por el triunfo, aunque no negó que lo deseaba desde que llegó a Bolivia.

La ganadora dedicó el triunfo a su madre y su país por el apoyo que le dieron y comentó que se mantuvo tranquila hasta el momento en que quedó finalista con la representante de Brasil, cuando "ahí saltaron los nervios", según la edición digital del diario cruceño El Deber.

"Creo que el resultado es la sumatoria de todo lo que se hace a lo largo del evento. Llegué tranquila a la noche final, sentí que mi presentación en traje de gala gustó y que mi respuesta fue la acertada", comentó Zúñiga.

La brasileña Vivian Noronhna Cia, una de las favoritas del concurso, fue proclamada Virreina Hispanoamericana, en tanto que la paraguaya Gabriela Rejala obtuvo el puesto de primera finalista.

La uruguaya Paula Díaz y la boliviana Dominique Peltier quedaron como segunda y tercera finalistas, respectivamente.

La ceremonia tuvo lugar en la Manzana Uno, a las puertas de la Catedral de Santa Cruz, la ciudad más rica y poblada de Bolivia.









Fuente: EFE






Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/412492-1100795-0-Eligieron-la-Reina-Hispanoamericana-2008

1 comentario - Eligieron a la Reina Hispanoamericana 2008

950GB
tremenda mujer y MEXICANA

2008