Contrato del Cornudo sumiso....

Este es un contrato de vida doméstica entre el cornudo _____________ y su querida novia/esposa _____________ , que regirá su relación de ama y cornudo sumiso durante el resto de sus vidas.

Esta será una relación 24/7 (las 24 horas del día, los siete días de la semana) lo que significa que tú serás el cornudo sumiso de tu ama incluso durmiendo.

Esto no es un juego de pareja de fin de semana o una escenita de una noche, sino que será el modo de vida permanente las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año. No obstante, este contrato se entenderá siempre como una muestra de amor total entre los dos.

Art. 1.- Yo, __________________, ya que tú me amas tanto que te ofreces voluntariamente a servirme como cornudo sumiso el resto de nuestras vidas, te acepto tu gentil ofrecimiento, tu renuncia a tener algún derecho sobre mí, así como tú obligación de asumir por contra todos los deberes para conmigo, demostrándome constantemente con tus humillaciones que sólo me amas a mí, que sólo me deseas a mí, que soy el centro de tu existencia, que me necesitas para vivir, que me entregas tu libertad y que estás ansioso por seguirme para siempre a donde yo quiera llegar y llevarte. Y que te sientas orgulloso de ser exclusivamente mío y de que tu placer sea ver el mío, al hacerte cornudo y humillarte.

Art. 2.- .......


SI lo desean, descarguenlo y lo imprimen......


3 comentarios - Contrato del Cornudo sumiso....

kramalo
jaja!! pregunto: lo escribio una nami, no? Ah! pero se pueden cambiar las vocales, como de cornudo a cornuda; y asi se combierte en un contrato ambisexual... Chau, un beso.