Pete-Teen, la moda de Capital y GBA

Una nueva y polémica moda entre adolescentes para conseguir entrar a boliches, consumir tragos y evitar hacer las tareas escolares: las jóvenes de entre 15 y 19 años realizan sexo oral en establecimientos educativos y en discos para conseguir estos objetivos.

Clarín publicó que las adolescentes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires practican sexo oral a sus compañeros y conocidos por entre $2 y $10, de este modo juntan plata y no tienen que pedirle dinero a los padres para salir los fines de semana.

Pero este no es el único objetivo: también consideran que es una práctica fundamental para poder conseguir el pase a los boliches (que sólo permiten el acceso a mayores) y para que los varones a los que les practican el acto sexual les hagan las tareas que les mandan en el colegio.

“Es una forma de hacerse de dinero de modo simple, rápido y sin marcas y poder comprar tragos en los boliches”, cuenta con toda naturalidad una de las jóvenes. “En los bondis que salen todos los viernes y sábados a los boliches de San Miguel, hay chicas que se van para el fondo, se tiran encima de los flacos y se ponen a hacerlo. A mí me da asco así que me siento delante de todo”, relata otra chica, de 16 años.

Entre los lugares “reservados” para practicar el sexo oral se encuentran los baños de los colegios y los boliches, en los microsque salen hacia las discos o van hasta los campos de deporte, en fiestas y en los clubes. Las chicas confiesan que lo hacen para “jugar a ser prostitutas por un rato”.


😳

LINK

54 comentarios - Pete-Teen, la moda de Capital y GBA

Nahyc
me parece perfecto xD
Tetoparaldiome -3
Me parece un muestra mas de la falta de valores de esta puta sociedad!

Que mierda les puede causar gracia? Dejense de joder!
A los viejos de esas pendejas los cagaria tanto a palos!

te kiero ver si tu hija de 15 o menos (12?, 13?) lo hace a ver ke te parece!!!:lpmqtp:
changoz
no hay fotos ??????

escusa pra pagar boliches si cmo no jajajajajaja 😀
Locazo08 +1
Donde puedo tomar uno de esos bondis?
acrobata
Como no tener 15 años menos....Fuera de joda es una locura, la pronografia esta de moda
patovica +1
Yo las hago entrar al boliche pero me tienen que tirar la goma a la entrada y a la salida. TE imaginas como quedo, son entre 10 o 15 minitas, multiplicado por dos, 30 tiradas de fideo por viernes y otras 30 el sabado. Fui al médico porque me encontraba débil y le pregunte a que se debía, me pregunto por mi actividad sexual y le conte lo anterior que escribi..y me dijo.. Tambien vos.. con esa actividad no queres estar debil?!!! Ahhh.. le respondi, me dejas mas tranquilo porque pense que serian las PAJAS QUE ME HAGO. jejejejeeejejeje (un chiste a esta altura del domingo no viene nada mal).
🙂
Greek
Las pendejas estan cada vez más descontroladas... Cuando yo tenía 18.. le tocaba una teta a una y me caaban a trompadas!!!
Tendria que haber nacido unos añitos despues 😛

Pero volviendo a ser serios. como dijo Tetoparaldiome, esto muestra la falta de educacion, y valores. Despues tenes noticias como la chica esa de 17 años que tuvo trillizos por segunda vez y ya teien 7 hijos.... Por Dió!
cesar78
NOS VAMOS AL TACHO UN ALASTIMA ESO LOKO
chucknorris77
Eso tambien pasa en el interior. El año pasado la hermano de un amigo que es profesora nos contaba que un dia entro al baño de las alumnas y escucho unas pendejas de 1º del polimodal que conversaban. Una de las minas le decia a las otras que estaba preocupada porque tenia un atraso y tenia miedo de estar embarazada porque habia cogido con un vago que conocio en un boliche sin forro.
Entonces una de las compñeras le dijo que era una boluda si cogio sin forro con un desconocido. Que la proxima vez haga un pete y listo, que esa es la moda para sacarse la calentura, no perder la virginidad y evitar embarazos. 😳
lucianococciolo
o peor greek...la violacion!se quejan de que las violan!y resulta que usan polleras que se le ve el ano!no los cachetes sino el ano en si!entienden a donde quiero ir no?por que las minas ahoras son re locas y hacen de todo contal de conseguir lo que quieren!y usan ropas escotadas y polleritas que nose para que se lo ponen si se le ve el culo entero!y despues los padres hay me violaron a la nena!a ese hdp le voy a pegar un tiro y a cagarlo a palos dicen los padres!PARA QUE CARAJO LA DEJAN SALIR ASI!!ojo que me gustan pero que no vengan con el hay me violaron a la nena!hay cada sangano dando vuelta!una compañera del laburo me conto que un tipo la seguia x la calle y se subio hasta en el cole para seguir viendola!y le dije y como no te va a seguir si tenes las tetas al aire y el pantalon re ajustado!hay hay.....
ferletic
que asco y yo le daba picos a las pendejas en los boliches auuuucalaaaaaaa
elmotoker0
es verdad vivo en zona norte.. y las pendejas de bajos recursos y no tanto san miguel jose c.paz y alrededores no les importa tirarte la goma x 10 o 15 pesos (y no son prostitutas) son minitas normales que quieren guita facil. sin ir mas lejor este sabado en el \"TREBOL\" cruze de jose c paz estabamos jugando al pool con amigos y desde el baño viene uno de los chicos que estaba con nosotros con cara de admiracion (y no somos ningunos pendejos boludos casi todos pasamos los 30) de como una \"nena\" por asi llamarla de no mas 15 años junto a otra le ofrecieron tirarle la goma por unos pocos pesos. este muchacho padre de nena y tio de nenas le dijo que no sin titubiar las pendejas al toque le tiraron la onda a dos pendejos que estaba ahi y agarraron viaje colaron en el baño sin molestarles lo que hiban a decir o si las sacaban los de seguridad ( que son policias).... en fin la verdad tengo chicos adolecentes en la flia la verdad me parece que es un pco la responsabilidad de los pedres y tambien la \"junta\" que tiene en la calle que se alientan unos a los otros a hacer cagadas pero para ellos/as es una boludez .... y no se da cuanta el riesgo que corren haciendo eso.

saludos gente !!!! el motokero
leozanu
estamos criando prostitutas! y para los putos que le gusta la pedofilia ojala le corten la poronga y se la metan por el orto
juanpa86
Esta es la argentina en la que vivimos... 😞 nada mas para decir... sin palabras... 😐
LeonorDeAquitania2
A mi me parece tremendo... pero no se cuantos de los que ahora se rasgan las vestiduras dirian que no si se les presenta la oferta
carlosmbf74
yo diria que si, lo siento pero no lo niego! sino me lo hace a mi se lo hace a otro, la niñez es algo que depende de cada persona en si, una pendejita de 15 a 17 años puede ser mucho menos niña que una de mas edad, todo es relativo amigos mios, y si no me la tira a mi se la tira a otro!
JuanPabloM
Si a ese hijo de puta que dice que si, lo agarrase la policia y a la hora de enjuiciarle se cumpliese la ley como realmente corresponde, y se sacara la payasada del 2x1, buena conducta y otras barbaridades que protejen y benefician al delincuente y realmente pagase la pena que debe pagar, creo que no saldría mas o saldría en 30 años y les aseguro que antes de volver a hacerlo lo pensaría 2.000.000 de veces.
Por otra parte esa gente que lleva a cabo estas prácticas con menores, no tiene recuperación, yo lo veo como una \"enfermedad\" inducida de manera consciente. Altisimas penas para ellos!!
carlosmbf74, y si me cojo a tu hermanita o a tu prima o a tu hijita, me felicitarías por haberlo echo yo y no otro?
Dejate de joder... 😩
chucknorris77
No se porque tanto lío, no son chicas inocentes. Saben bien lo que hacen y no les importa.
Tengo 30 años y les puedo asegurar que esto no es nada nuevo. Cuando iba al secundario tenia un par de compañeras que salian con vagos de 25 años y hacian de todo porque ellas mismas no tenian problema en contarlo.

No quiero desvirtuar pero me parece quieron decir que el tema de la edad para el sexo es algo que se rige por las costumbres y los usos morales. Ahora está mal visto que un tipo de 20 para arriba salga con una chica de 15, pero en otra epoca era algo normal. Por ejemplo el Gral. San Martin tenia 35 años cuando se casó con Remedios Escalada que apenas tenía 15 años, sin embargo a nadie se le ocurriría decir que era un enfermo o degenerado por eso.
Es mas, la mayoria de nuestros proceres tenia esposas y amantes de 14 o 15 años, porque era la edad en que las familias trataban de hacer casar a sus hijas y mientras el pretendiente tuviera una buena posicion no se fijaban en la edad de este.
Ahora lo que pasa es que por lo general los padres tienen la esperanza que sus hijas terminen el secundario y luego sigan alguna carrera universitaria. Entonces esta mal visto el sexo en la adolescencia porque crecen las probabilidades de posibles embarazos y esto es un obstaculo para el anhelo de los padres.
Quizas no esten preparadas psicologicamente para muchas cosas pero fisiologicamente ya son totalmente mujeres.
Con esto no pretendo justificar a aquellos que se aprovechan de la inmadurez de las adolescentes para cumplir con sus fantasias sexuales, sin importarles el daño psicologico que pueden causarle a estas que muchas veces se toman muy en serio algunas relaciones, mientras que para su pareja es solo algo pasajero y por placer sexual.
Rufianis
se llama prostitucion esto o lo busco en el diccionario?
panchii
y asi estamos..... 😞
geeeerar
D ONDA ES TODO MENTIRA,
gabinino
que locura, nosotros los pibes de 25-30 años tenemos que volver a los boliches, las pibas estan cada dia mas putas y los pibitos cada dia mas putos, tenemos la mesa servida.
con tanto pelotudo con pelito de anime y pantaloncito chupin verde y remritas en V. Te pones un Buen Jeans una camisita copada y sos gardel.
bolerosblues
che donde atienden estas chicas yo nunca las vi
drkarg
QUIERO LOS NOMBRES DE ESOS BOLICHES
lalolalona
Mi humilde opinion es q un diario como Clarin no puede publicar semejante estupidez. Es probable q esto pase, pero en ambientes de muy bajos recursos o en porcentajes muuuyy menores. Asi q yo diria de q siempre va a haber gente q haga cualquier cosa. Ahora, la diferencia es en q medida la cosa se da. Bueno, esto del pete por 10 pesos estoy seguro q son solo una super minoria. Tambien hay gente q se coje animales, pendejos q se cortan porque si, gente q se suicida, gente q mata, y no por eso vamos a decir q la gente hace eso habitualmente !!
vergoncol
en Colombia pasa lo mismo la pobreza y otras cosas obligan a las adolesentes a venderse por dinero en especial en las capitales turisticas
vergoncol
😢 😢 😢 😢 😢 😢 en colombia pasa lo mismo y a veces cosas peores
30661atl
Descomposicion social, ¿por que?
luucho
😎.. che estaria bueno mas info sobre los lugares doonde pasa todo esto.. digo para pararlo no? 😎 jajaj
joel92
SALE UN PETE CHIKS TENGO LES AGO LA TAREA DE MATEMATICA SI AHY OFERTA Q ME DIGAN 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
chalon
jajajaja ke hijos de puta xD
Savannah
uh chabon dejate de joder dios que putas!!

un video un link lago solo mandame un pm
turbolover
pongan los links a los videos locooooo!!!
morello_morello
esta perfecto lo que hacen estas nenas es ahora o mas adelante, el pete lo van hacer seguro, y si es por un billete bue...por lo menos no lo hacen de vicio, y vamos sres!!!! si todos buscamos los videitos de estas nenitas!!!!
maxiroedor
Sres de mas esta decir q necesitamos los vídeos como pruebas...jajaja


no hay videos... no hay puntos
Catriel24
Y seguro que debe ser verdad alla en Bs As son todas putas las mujeres, no como aca en Cba que son unas santas. 😃
lain810
pero que mina te hace esto una mina asi Pete-Teen, la moda de Capital y GBA seguro que no esta seguro que si te lo hace amateur queres un pete
Sir_Roman
lain810 dijo:pero que mina te hace esto una mina asi teens seguro que no esta seguro que si te lo hace pendejas queres un pete


Te entendí 4 palabras como mucho
lambox8
🆒

d esas petera abundan....
en todas lados jajaja

🙂
Floreado
Que se vienen hacer los defensores de la moral algunos son miembros de una comunidad donde se comparte porno manga de hipocritas!
1982alejandro
que pendejas buena ondaaaaa!!!! 😀 😀 🤤 🤤 🤤
casiosama
QUE NOSTALGIA CHE, EN MI COLEGIO, LAS VECINITAS, EN TRIBULATO. CREO Q EN ESCOMBRO O EL OTRO ANTRO EHH no me acuerdo, ahi estan las pendejas por 2 pesos, me acuerdo q me hacia tirar la goma y algunas garchaban por 10 pesos, esto es un desastre!!
que morbo, hermoso morbo 🤤
taio05
esta no son de bajos recursos ni son unas pobres victimas, son unas pendejas trolas, pasa q cada vez la sociedad se aviva mas,va, no se aviva sino q aprenden mas rapido y son muy pendejos para entenderlo aunq ellos creen saberselas todas... kieren ser putas q lo sean, las putas existen desde el principio de los tiempos el problema q ace 2000 mil años no habia diarios televisores y radios para q todo el mundo se entere asi, esa es la diferencia...
como \"ahora hay mas putos\"... nooooooo, siempre hubo los mismos putos pero antes si eras puto eras una fenomeno y como ya no les importa nada, lo dicen y q al q no le gusta q se valla a la mierda

PUTAS HUBO, HAY Y VA A HABER SIEMPRE... BASTA DE LA MENTIRA DE Q SON DE BAJOS RECURSOS, DE Q NO ESTAN INFORMADOS, DE Q SON CHICOS PQ PARA Q SE LAS COJAN BIEN COJIDAS NO FUERON POBRES, IGNORANTES NI PENDEJOS FUERON PUTAS SEÑORES, PUTAS!!!