Sólo para tus ojos: la importancia de la ropa interior Sexy

Sólo para tus ojos: la importancia de la ropa interior Sexy

El tema de la ropa interior es muy entretenido para nosotras las mujeres, creo yo, porque tenemos una amplia variedad para escoger, combinar y sorprender. Pero creo que a veces nos equivocamos, y pensamos que porque vamos a dormir solas nos tenemos que poner el calzón de abuelita que parece carpa de scout pero que aprieta la guata.

Yo creo que deberíamos andar con ropa interior linda siempre. Aunque no la vaya a ver nadie. Aunque la gigante y fea te apriete mejor la guata. Es un tema de como nos sentimos día a día, casi tan importante como andar con el pelo limpio.Yo, al menos, me siento más confiada y animada cuando sé que el sostén que me puse hoy me queda precioso y que, como si fuera poco, combina con mis calzones.

Es como echarse perfume para dormir -nuestra querida Marilyn lo hacía-: es algo que sólo tú sabes, y eso lo hace aún más seductor. Para una misma. Porque cabras, yo creo que una no tiene que dejar de seducirse nunca.

¿A ustedes les da lo mismo o les importa? ¿También les estresa que les digan ?cuadros? en las tiendas?

5 comentarios - Sólo para tus ojos: la importancia de la ropa interior Sexy

tomas_pincha +2
Para mi nada que ver. La indumentaria puede servir, estar al servicio de la fantasía, pero no es limitante. La belleza no está en la elección del ropaje. La belleza está en una sonrisa, en un gesto (cualquiera sea y de cualquier tipo) y básicamente en quererse uno. Aparte para mi es una estereotipación de la mujer, por algo muchas y no todas usan corpiño habitualmente. Otras tantas no usan y aún así son sensuales, eróticas o deseables. Abonar a la idea de que la indumentaria termina pesando es estar del lado de la superficialidad. Saludos!
natashaswing
Para mi (gino) es la cosa mas sublime .... la ropa interior femenina es casi lo unico que me calienta después de los olores, no importa si es vieja, con los pelitos harapientos, si mis ojos detectan una tirita de esa prenda que cubre lo mas rico de la mujer me da una fuerte punzada de placer y quiero ver un poquitito mas, si se esta teniendo sexo rapido la tanga debe estar corridita, si es trampa la tanga le bebe colgar en una pierna y reglas por demas tengo con la ropa interior....como secreto en la calle o en mi vida cotidiana soy un voyeur de ropa intima, no importa si la portadora es sexy y lo hizo adrede me fascina...es mas me parece que voy a hacer un post de fotos donde a las mujeres se les escapa ese pequeño pedacito ...que deja ver que color usan hoy y en plan de que están....gracias por el post y de ahora en mas te seguimos
amigolo
Excelente post. La ropa interior es un complemento para las fantasías o para una noche de sexo delicioso. Te invitamos a pasar por nuestros postspara saber tu opinión. Besitos.