El hombre ideal, según las mujeres

El hombre ideal, según las mujeres


Una encuesta demuestra que a las mujeres nos gustan más los hombres “normales”, antes que aquellos que presumen de tener un cuerpo perfecto. En cambio, ellos siguen creyendo que nos atraen los musculitos. A raíz del estudio, se han creado dos imágenes ficticias del hombre ideal, según ellos y según nosotras.

Una empresa británica de moda masculina, Jacamo, colgó en su página web una pequeña encuesta sobre las características físicas que debía tener un hombre “perfecto”. A partir de las respuestas de todos los participantes, la empresa ha separado las preferencias masculinas y femeninas y ha creado unaimagen virtual del hombre perfecto, según lo que ellos piensan y lo que nosotras realmente deseamos.


Ellos quieren el cuerpo de David Gandy y el pelo de Justin Bieber

Llama la atención que el 72% de las participantes eligieron la imagen de un chico más normal, lejos del prototipo metrosexual por el que optó el sector masculino. Según el estudio, ellos piensan que queremos a un hombre con el cabello de Justin Bieber, el rostro de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, el torso de David Gandy y las piernas de Cristiano Ronaldo. Nada más lejos de la realidad.
En cambio, las mujeres que participaron en la encuesta escogieron características físicas de hombres mucho más normales: El cabello del príncipe Harry, el rostro de James Corden, los brazos de Paddy McGuinness, el torso de Ben Cohen y las piernas de Jonathan Ross. Hemos de admitir que cuando leímos estos resultados tuvimos que buscar en Google quienes eran algunos de estos nombres, y nos llevamos bastantes sorpresas.




hombre

2 comentarios - El hombre ideal, según las mujeres

mendodododo
basta que sea machito... alcanza... esta lleno de putos tapados tarde o temprano estan buscando pija
ColoraditaXXX
jajajajajajajajaja es cierto
_ADX_
eso es por que estas buscando en los lugares equivocados 🆒 jajaja